De todos es conocida la pasión que se pone en Italia por el diseño, y la construcción de muebles no es una excepción, VAMA Divani lleva desde 1972 consolidándose como un referente en la fabricación de muebles de alta gama, en los que se utilizan los mejores materiales y se cuidan todos los detalles. Esta firma pone a tu disposición diseño clásico con la posibilidad de personalización. VAMA Divani tiene mucho por ofrecerte para dar soluciones a tus necesidades de confort.
VAMA Divani, la tradición del diseño italiano
La tradición del diseño italiano toma forma en los sofás personalizados de VAMA Divani. Esta empresa familiar ha sabido guardar toda la herencia para crear sofás únicos, en los que no solamente hay una imponente presencia, sino un alto nivel de confort y de descanso. Todos los productos reflejan la pasión por el diseño, llevando los detalles hacia la máxima expresión.
El compromiso de esta firma es mantener un alto nivel de calidad, siempre con el objetivo de cumplir con las expectativas de los clientes. Pero hay más, ya que estas siempre quedan superadas. El trabajo manual de los artesanos de los sofás cuida cada proceso de fabricación, comenzando con la selección de los materiales hasta que el sofá queda debidamente montado. Cada uno de los sofás es una auténtica pieza de arte que consigue resistir el paso del tiempo, ya que la atemporalidad es una de sus principales características.
Una de las características más destacadas de esta firma es la posibilidad de ofrecer diseños personalizados que se ajustan totalmente tanto a los gustos como las necesidades del cliente. Se tiene la libertad para elegir entre materiales, colores o texturas, con lo que se consigue una total fusión con el espacio en el que será colocado el sofá. La filosofía de VAMA Divani es que siempre tengas un producto que se adapte totalmente a lo que necesitas y a tus preferencias. Esto es clave para conseguir la máxima satisfacción.
Compromiso con los detalles
Esta personalización de VAMA, junto con la tradición del diseño italiano y el carácter artesanal de los sofás, va más allá que comprar un mueble. Es realizar una inversión que garantiza el descanso y proporciona una presencia única en la estancia en la que se coloca. Los sofás artesanales solamente pueden conseguirse empleando materiales de la máxima calidad. Los ojos expertos seleccionan las mejores maderas, pieles o tejidos que garantizan que estos productos van a ser muy duraderos. Es la única manera de mantener el estándar de calidad del que VAMA Divani lleva haciendo gala desde 1972.
El empleo de maderas macizas asegura que la estructura interna de los sofás tiene una base sólida y que va a soportar perfectamente el paso del tiempo. Es lo mismo que ocurre con los tejidos y las pieles que se seleccionan para el revestimiento. Cada costura o acabado se realiza con la máxima precisión, algo que solamente las manos artesanas pueden llevar a cabo.
La magia de los sillones Chesterfield
Entre la amplia gama de sofás muebles que ofrece VAMA se encuentran los sillones Chesterfield. Seguro que en más de una ocasión has tenido la oportunidad de descansar en uno de ellos, y cuentan con unas características inconfundibles. Por ejemplo, ese tapizado tan especial y la forma enrollada de los brazos. Originalmente, los sillones Chesterfield han encontrado su espacio en ambientes muy formales y clásicos. Sin embargo, VAMA ha conseguido conjugar la tradición con la modernidad para conseguir nuevas obras de arte.
La firma te ofrece la posibilidad de tener tu sillón Chesterfield en los acabados o medidas que desees. Puedes decantarte por el clásico acabado de piel en color marrón, o jugar con otros tonos más atrevidos y diferentes. En todo caso, no cabe duda de que tu sillón Chesterfield va a ser el verdadero centro de atención del lugar en el que se coloque.
La esencia clásica con el toque moderno
Para una empresa con más de cinco décadas de experiencia en el sector del mueble, la adopción de nuevas corrientes no deja de ser un reto. Sin embargo, también es una oportunidad única para incorporar nuevos procesos creativos que permitan abrir el abanico de posibilidades a un público más diverso. Pero siempre manteniendo la calidad como punto de referencia, algo inamovible en cualquier producto que sale de sus talleres.
Por eso, VAMA Divani cuenta con todos los elementos necesarios para seguir ofreciendo la máxima calidad. Gracias al empleo de materiales selectos, la posibilidad de personalizar cada producto permite tener a nuestra disposición muebles exclusivos que están diseñados para durar toda la vida. Es el momento de dar una oportunidad a los sofás artesanales que personalizan toda la esencia del selecto diseño italiano. No solamente son sofás o sillones destinados a ofrecer un conjunto armonioso, sino también el descanso perfecto.