Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

DISEÑOS QUE VENDEN. Cómo destacar de la competencia.

227 0
Share Button

DISEÑOS QUE VENDEN

A la hora de vender un inmueble queremos, obviamente, obtener el mejor resultado.

Esto es, venderlo rápidamente y por el precio que nos interesa.

Pero para ello tenemos que destacar del resto de la oferta y, con la gran cantidad de viviendas y plataformas donde se publicitan , no siempre es fácil..

 

Pongámos, por ejemplo, que eres el propietario de un ático en venta en Valencia .

Haz el ejercicio de hacer una búsqueda en Google y verás que un posible comprador  seguro que encuentra cientos de ofertas similares.

 Y  ahí es cuando te planteas cómo conseguir que se fijen en la tuya…

Lo primero que recomendamos es acudir a una inmobiliaria en Valencia de confianza.

Porque puede parecer muy sencillo hacerlo tú mismo pero,  además, de hacer un buen anuncio también tendrás que  organizar las visitas para enseñar el piso, lograr un buen acuerdo, revisar contratos y cumplir todos los requisitos legales antes de la  firma.

Y eso seguro que te traerá más de un quebradero de cabeza si no estás acostumbrado.

Recuerda que tienes que estar al día de todas las obligaciones fiscales, con el Ayuntamiento, con la Comunidad de Propietarios, hacer el Certificado energético, pedir los papeles del Registro de la Propiedad, hacer contrato de arras, llevar documentación al notario….

 Uff.. si no estás habituado puede convertirse en un problema serio.

 

Pero volvamos al tema de la visibilidad de tu piso porque, como primer paso es el más importante en el proceso de venta.

Ya se ha hablado mucho del Home Staging como herramienta de venta y, por eso, no vamos a incidir demasiado en ello pero vamos a ir más allá y  a darle una vuelta de tuerca…

Y  para eso creemos que, además del Home Staging, es muy importante conocer las posibilidades del ESTILISMO DECO .

¿ Y qué es eso?

Como dice nuestra experta Cristina Rodríguez Goitia, estilista de interiores :

“Quizá sea la parcela de la decoración menos conocida.

El estilismo deco aporta la última actuación estética a un proyecto de interiorismo, decoración o amueblamiento, adecuando el espacio a las últimas tendencias decorativas, actualizando la decoración ya existente, aportando una selección de complementos decorativos o atrezzo, para hacer el espacio más atractivo o vivido y creando un concepto de imagen y armonía estética,  reflejando cada estilo.”

ANTES/DESPUÉS CRISTINA RODRÍGUEZ GOITIA

Y es que,  aunque pueda parecer improvisado,  detrás de la mayoría de las fotos de diseño de interiores que ves en las revistas, en las web o en Pinterest , hay una mano invisible que hace que hasta el último detalle  sea perfecto para la instantánea que llega a ti.

cómo decorar tu dormitorio. Estilismo deco. Cristina Rodríguez Goitia

Y esa es la imagen que VENDE tu vivienda .

 En combinación con un buen fotógrafo,  el ESTILISMO DECO consigue un “antes/después” que puede ser ese elemento diferenciador para que tu vivienda destaque (y como¡¡¡) entre la competencia…

Lo que a priori puede parecer un gasto es la mejor inversión que te puedes plantear.

Porque, en el “estilismo”, que es como se llama esta disciplina del interiorismo está, muchas veces, el éxito de un anuncio y, por tanto, de una buena venta…

Antes/después Cristina Rodríguez Goitia

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.