Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio 10Deco

Este es el directorio profesional de empresas de 10Deco.

Vera Interiors

5.0
  1. Home
  2. »
  3. Vera Interiors
VERA_VERTICAL_W
Lahpet_003-1
VERA_VERTICAL_WLahpet_003-1
Datos de Contacto
Texto de presentación:

El estudio de diseño de interiores en Sevilla Vera Interiors nace de la fusión de la Licenciatura de Historia del Arte con el Diseño de Interiores. Desde la Facultad de Sevilla haste Chelsea College of Arts de Londres su fundadora, Rocio Prieto, ha desarrollado un estilo moderno y cosmopolita.

Complementando el Diseño Residencial y Comercial en colaboración con Natalie Weavers Interiors durante estos años a caballo entre Sevilla y Londres, ha ido forjando un perfil flexible y abierto a nuevas direcciones y enfoques en cuanto a Diseño nos referimos , dando como resultado Interiores con personalidad única, y adaptados al 100% a las necesidades de cada cliente como fin principal.

Calidez y sofisticación de la mano en cada espacio. Consiguiendo aunar desde la compresión, Interiores donde las texturas, la luz y la mezcla de materiales con buenos acabados convivan y resulten el hogar que todos desean poseer. Invitando al cliente a participar en el proceso creativo desde el comienzo del Proyecto con la comunicación como herramienta clave donde el Espacio es el protagonista principal.

Funcional, Imparable e Ingeniosa son los 3 adjetivos con los que mejor podríamos calificar VERA INTERIORS.


Localización:
Sevilla, España
Teléfono: 670632427

Send message to moderator

4 Comments

  • Antonio Samper Mora dice:

    Empresa seria. Un servicio profesional y seguro. Contacté por teléfono y me agradó su amabilidad. Lo recomiendo.

  • Sara dice:

    Productos modernos y de calidad. La atención al cliente excelente, muy amables y te ayudan con todas las dudas.

  • Sara dice:

    J’habite à almería et je veux savoir où se trouve le magasin le plus proche s’il vous plaît car je cherche à meubler la chambre de mon fils

  • Alberto y Beatriz dice:

    Se adaptaron fácilmente a nuestras necesidades y desde el principio, mostraron una gran dedicación. Desde luego, se implican al 100% en el proyecto y eso se nota en cada uno de los detalles y en el resultado final. En proyectos grandes, siempre hay cambios y decisiones que se van tomando a medida que se avanza: en ese sentido, todo el equipo mostró siempre flexibilidad y capacidad de innovación con cada nuevo reto que se nos planteaba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.