Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio 10Deco

Este es el directorio profesional de empresas de 10Deco.

UNO100 Arquitectura

0.0
  1. Home
  2. »
  3. UNO100 Arquitectura
Datos de Contacto
Texto de presentación:

En UNO100 somos BIM Managers, expertos en trabajar, diseñar y formar en BIM, y Passivhaus Designers, diseñadores de arquitectura eficiente según el estándar de eficiencia energética en edificación más exigente, conocido e implementado en España y a nivel internacional: Passivhaus, por encima de los Edificios de Consumo Casi Nulo.

Además, desarrollamos el entorno de estos edificios desde el Xeropaisajismo, con especies de nuestro clima que requieren mínimo riego y mantenimiento.

En UNO100 buscamos generar un estándar propio que explote la sinergia entre Passivhaus, Xerojardinería y BIM, consiguiendo un producto mucho más potente e interesante que la suma de ellos, sinónimo de máxima eficiencia global: máxima transparencia, confort, salud, ahorro y calidad de diseño para el cliente y un importante apoyo en la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.


Localización:
Calle Parroco José Maria Belando 15Murcia, España 30007
Teléfono: 644760406

Send message to moderator

4 Comments

  • Antonio Samper Mora dice:

    Empresa seria. Un servicio profesional y seguro. Contacté por teléfono y me agradó su amabilidad. Lo recomiendo.

  • Sara dice:

    Productos modernos y de calidad. La atención al cliente excelente, muy amables y te ayudan con todas las dudas.

  • Sara dice:

    J’habite à almería et je veux savoir où se trouve le magasin le plus proche s’il vous plaît car je cherche à meubler la chambre de mon fils

  • Alberto y Beatriz dice:

    Se adaptaron fácilmente a nuestras necesidades y desde el principio, mostraron una gran dedicación. Desde luego, se implican al 100% en el proyecto y eso se nota en cada uno de los detalles y en el resultado final. En proyectos grandes, siempre hay cambios y decisiones que se van tomando a medida que se avanza: en ese sentido, todo el equipo mostró siempre flexibilidad y capacidad de innovación con cada nuevo reto que se nos planteaba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.