Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio 10Deco

Este es el directorio profesional de empresas de 10Deco.

Tocadores con luces led

0.0
  1. Home
Tocador con lucesMueble tocador con luz
Datos de Contacto
Presentación:

El tocador con luz es el modelo más vendido

En tocadores.net nos dedicamos a decorar ese espacio dedicado a nuestro cuidado personal. Los tocadores de maquillaje juegan un papel fundamental en nuestro día a día y sin duda, además de ser funcionales, son un excelente mueble decorativo.

El modelo más demandado por nuestros clientes es el tocador con luces led y no nos cabe duda que su éxito reside en todo lo que nos aporta este exquisito modelo. Dotado con bombillas alrededor del espejo, este tocador es sin duda útil y decorativo a partes iguales:

  • Una de sus mejores funciones es, como su nombre indica, la luz que posee. Estos modelos incorporan una tecnología con la cual podemos regular la temperatura de las luces, pudiendo pasar de una luz fría a una cálida dependiendo de nuestras necesidades. Este factor en ideal para reproducir con exactitud las características lumínicas del sol, pudiendo ver con claridad como quedaría nuestro maquillaje a la luz natural del sol sin tener que salir de casa, pudiendo realizar los pertinentes cambios antes de salir. Además también podemos regular la intensidad de esta, según necesitemos más o menos luz.
  • En el apartado decorativo no se queda atrás, su gran espejo rodeado de luces hace las delicias de cualquiera que admire este modelo. Pudiéndose colocar tanto en el vestidor como en nuestra habitación o baño será la pieza clave en la decoración de este espacio.  Este modelo además posee decoraciones de marquetería alrededor del tocador, motivos que también posee la banqueta que nos suelen incluir el pack de venta.

Por estas dos características (funcionalidad + decoración)  el tocador de maquillaje con luz es la mejor opción de compra, no quedaras defraudada con este modelo, pero si necesitas ver otros ejemplos pásate por la web y mira el listado completo.

Localización:
Madrid, España
Teléfono: 639722125

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Send message to moderator

3 Comments

  • Antonio Samper Mora dice:

    Empresa seria. Un servicio profesional y seguro. Contacté por teléfono y me agradó su amabilidad. Lo recomiendo.

  • Sara dice:

    Productos modernos y de calidad. La atención al cliente excelente, muy amables y te ayudan con todas las dudas.

  • Sara dice:

    J’habite à almería et je veux savoir où se trouve le magasin le plus proche s’il vous plaît car je cherche à meubler la chambre de mon fils

Deja un comentario

Your email address will not be published.