Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio 10Deco

Este es el directorio profesional de empresas de 10Deco.

tiovivo creativo

0.0
  1. Home
  2. »
  3. tiovivo creativo
logotipo tiovivo creativo Valencia
logotipo tiovivo creativo Valencia
Datos de Contacto
Texto de presentación:

Tiovivo creativo es un estudio de arquitectura interior y diseño donde diferentes profesionales giran al mismo ritmo para satisfacer un abanico grande de necesidades: interiorismo, arquitectura, paisajismo, diseño de producto, diseño gráfico y web, etc.

Su filosofía es que cada cliente disfrute del proceso creativo del proyecto, tanto como lo hacen ellos cada vez que ponen en marcha la `plataforma rotatoria`. Hacer que se sienta como un niño, partícipe del juego que supone llevar a cabo un diseño.

Entre vueltas y vueltas, tiovivo creativo ha dejado su sello en proyectos bien dispares tanto en espacios contract, donde destacan las nuevas oficinas Inside the Machine para Novatec Group el rediseño del emblemático restaurante Zacarías en Valencia o la peluquería Peina Penita Peina, como en residencial donde el concepto de su Casa Árbol logró transmitir a los propietarios la sensación de vivir en bosque nórdico.


Localización:
C/Pintor Gisbert, 8Valencia, España 46006
Teléfono: 639500342

Send message to moderator

4 Comments

  • Antonio Samper Mora dice:

    Empresa seria. Un servicio profesional y seguro. Contacté por teléfono y me agradó su amabilidad. Lo recomiendo.

  • Sara dice:

    Productos modernos y de calidad. La atención al cliente excelente, muy amables y te ayudan con todas las dudas.

  • Sara dice:

    J’habite à almería et je veux savoir où se trouve le magasin le plus proche s’il vous plaît car je cherche à meubler la chambre de mon fils

  • Alberto y Beatriz dice:

    Se adaptaron fácilmente a nuestras necesidades y desde el principio, mostraron una gran dedicación. Desde luego, se implican al 100% en el proyecto y eso se nota en cada uno de los detalles y en el resultado final. En proyectos grandes, siempre hay cambios y decisiones que se van tomando a medida que se avanza: en ese sentido, todo el equipo mostró siempre flexibilidad y capacidad de innovación con cada nuevo reto que se nos planteaba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.