Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio 10Deco

Este es el directorio profesional de empresas de 10Deco.

persianasenrollables.org

0.0
  1. Home
  2. »
  3. persianasenrollables.org
persianas-enrollables-logo-1549118344
_persianas-venecianas-persianas-enrollables-venta on line
persianas enrollables venta on line
persianas-enrollables-logo-1549118344_persianas-venecianas-persianas-enrollables-venta on linepersianas enrollables venta on line
Datos de Contacto
Texto de presentación:

Las persianas enrollables de persianasenrollables.org no solo son un producto de calidad. Tenemos en nuestro catálogo todos los tipos y modelos que existen de cortinas enrollables para exterior.

Te informamos en todo momento de cómo dar los pasos adecuados para pedir tus persianas enrollables a medida.

Ponemos a tu disposición un extenso selector de color con variables de tonos por cada principal. Éste último puede ser común o especial de ambientación como nogal, cerezo, plata, marfil, etc, gracias a los cuales tendrás todas las posibilidades de combinar con la decoración de tu casa.

Comprar persianas enrollables de madera o de cualquier otro material en nuestra tienda online te reportará un gran ahorro, ya que te ofrecemos más ventajas aparte de nuestros grandes descuentos.

Al realizarte nosotros la venta de tus persianas alicantinas o de cualquier otro tipo que elijas ahorrarás tiempo y dinero en desplazamientos, colas de espera y mucho más.


Localización:
C/ Barcas, 2, 2 46002
Teléfono: 645768250

Send message to moderator

4 Comments

  • Antonio Samper Mora dice:

    Empresa seria. Un servicio profesional y seguro. Contacté por teléfono y me agradó su amabilidad. Lo recomiendo.

  • Sara dice:

    Productos modernos y de calidad. La atención al cliente excelente, muy amables y te ayudan con todas las dudas.

  • Sara dice:

    J’habite à almería et je veux savoir où se trouve le magasin le plus proche s’il vous plaît car je cherche à meubler la chambre de mon fils

  • Alberto y Beatriz dice:

    Se adaptaron fácilmente a nuestras necesidades y desde el principio, mostraron una gran dedicación. Desde luego, se implican al 100% en el proyecto y eso se nota en cada uno de los detalles y en el resultado final. En proyectos grandes, siempre hay cambios y decisiones que se van tomando a medida que se avanza: en ese sentido, todo el equipo mostró siempre flexibilidad y capacidad de innovación con cada nuevo reto que se nos planteaba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.