Este es el directorio profesional de empresas de 10Deco.
El mercado de las Cucas
Datos de Contacto
Texto de presentación:
EL MERCADO DE LAS CUCAS
El mercado de las Cucas nació en 2015 como un mercadillo de fin de semana en Boadilla del Monte en el que se vendían muebles y objetos antiguos a bajo precio.
Tras el éxito, sus impulsores, Blanca de Miguel y su hijo José Luis, decidieron establecer su negocio en un local donde se pueden encontrar muebles, gran cantidad de cosas relacionadas con la decoración, complementos y ropa vintage de otras época, tanto nuevos como de 2º mano.
Está situado en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte. Es un espacio de 500 metros cuadrados en el que podrás encontrar piezas únicas.
Una de sus peculiaridades es que las piezas que no han sido vendidos en tres meses se donan a ONGs.
Además de la venta de productos ofrecen otros servicios como el interiorismo visual, la tapicería, la restauración de muebles antiguos o la actualización y cambio total de la imagen de la pieza, alquiler y venta de muebles para cine y series de televisión y la decoración de espacios para eventos especiales.
Localización:
Calle Valle de Tormes, 2, 28669 Boadilla del Monte, MadridMadrid, España 28669
Teléfono:
629 71 89 97
Empresa seria. Un servicio profesional y seguro. Contacté por teléfono y me agradó su amabilidad. Lo recomiendo.
Productos modernos y de calidad. La atención al cliente excelente, muy amables y te ayudan con todas las dudas.
J’habite à almería et je veux savoir où se trouve le magasin le plus proche s’il vous plaît car je cherche à meubler la chambre de mon fils
Se adaptaron fácilmente a nuestras necesidades y desde el principio, mostraron una gran dedicación. Desde luego, se implican al 100% en el proyecto y eso se nota en cada uno de los detalles y en el resultado final. En proyectos grandes, siempre hay cambios y decisiones que se van tomando a medida que se avanza: en ese sentido, todo el equipo mostró siempre flexibilidad y capacidad de innovación con cada nuevo reto que se nos planteaba.