Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio 10Deco

Este es el directorio profesional de empresas de 10Deco.

MENTHADECORA

0.0
  1. Home
  2. »
  3. MENTHADECORA
MENTHADECORA
Datos de Contacto
Texto de presentación:

MENTHADECORA

En Menthadecora nos apasiona la decoración, nos encantan todos esos detalles que adornan nuestro hogar, que nos ayudan en nuestra vida diaria y que en definitiva nos hacen sentir bien, disfrutando de ellos, cada día.

Por ello queremos compartir contigo la ilusión de ir descubriendo cada temporada, las nuevas tendencias que destacan con fuerza, en los diseños más actuales.

Por otro lado, queremos ayudarte en el creativo proceso de decorar tu hogar. Estar contigo a la hora de inspirarte.

Darte ideas para elegir los complementos decorativos y muebles auxiliares, que además de prácticos y funcionales, resalten con encanto el estilo de tu hogar, y que mejor se adapten a las exigencias de tu diseño.

En nuestra tienda de decoración online podrás buscar y seleccionar productos de todos los diseños, materiales y precios, y también encontrarás tu elemento decorativo deal seleccionando tu búsqueda por estilo decorativo, por estancia o por un producto en concreto


Localización:
C/SAN JUAN DE LA CRUZ 13León, España 24007
Teléfono: 694 41 23 33

Send message to moderator

4 Comments

  • Antonio Samper Mora dice:

    Empresa seria. Un servicio profesional y seguro. Contacté por teléfono y me agradó su amabilidad. Lo recomiendo.

  • Sara dice:

    Productos modernos y de calidad. La atención al cliente excelente, muy amables y te ayudan con todas las dudas.

  • Sara dice:

    J’habite à almería et je veux savoir où se trouve le magasin le plus proche s’il vous plaît car je cherche à meubler la chambre de mon fils

  • Alberto y Beatriz dice:

    Se adaptaron fácilmente a nuestras necesidades y desde el principio, mostraron una gran dedicación. Desde luego, se implican al 100% en el proyecto y eso se nota en cada uno de los detalles y en el resultado final. En proyectos grandes, siempre hay cambios y decisiones que se van tomando a medida que se avanza: en ese sentido, todo el equipo mostró siempre flexibilidad y capacidad de innovación con cada nuevo reto que se nos planteaba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.