Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio 10Deco

Este es el directorio profesional de empresas de 10Deco.

Kriskup

5.0
  1. Home
  2. »
  3. Kriskup
Datos de Contacto
Texto de presentación:

VAJILLA IRROMPIBLE DE ALTA CALIDAD
Nuestras Copas de tritán y vasos irrompibles son la perfecta combinación entre la elegante apariencia del cristal y las ventajas del Tritán y el policarbonato: disfruta en cualquier lugar con una vajilla transparente y de alta calidad, que te brinda la seguridad y la comodidad de ser irrompible.

Una solución ecológica ideal para tu vivienda, evento o negocio, sin tener que preocuparte por roturas o accidentes y con la que podrás ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en lavado, mantenimiento y transporte.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de productos que van desde copas y vasos irrompibles hasta bandejas y accesorios para que completes una vajilla con la que podrás sorprender a cualquiera de tus invitados o clientes.


Localización:
San Gerardo 4Madrid, España 28035
Teléfono: 915 13 46 94

Send message to moderator

4 Comments

  • Antonio Samper Mora dice:

    Empresa seria. Un servicio profesional y seguro. Contacté por teléfono y me agradó su amabilidad. Lo recomiendo.

  • Sara dice:

    Productos modernos y de calidad. La atención al cliente excelente, muy amables y te ayudan con todas las dudas.

  • Sara dice:

    J’habite à almería et je veux savoir où se trouve le magasin le plus proche s’il vous plaît car je cherche à meubler la chambre de mon fils

  • Alberto y Beatriz dice:

    Se adaptaron fácilmente a nuestras necesidades y desde el principio, mostraron una gran dedicación. Desde luego, se implican al 100% en el proyecto y eso se nota en cada uno de los detalles y en el resultado final. En proyectos grandes, siempre hay cambios y decisiones que se van tomando a medida que se avanza: en ese sentido, todo el equipo mostró siempre flexibilidad y capacidad de innovación con cada nuevo reto que se nos planteaba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.