Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio 10Deco

Este es el directorio profesional de empresas de 10Deco.

Hormigón impreso

0.0
  1. Home
  2. »
  3. Hormigón impreso
Datos de Contacto
Texto de presentación:

¿Qué es el hormigón impreso?
Este es un material que se emplea de manera regular en diversas construcciones, debido a que aporta muchas soluciones. Específicamente es una categoría del hormigón convencional, ya que están elaborados con recursos similares. Aunque tienen formas y propósitos muy diferentes.

Es llamado de muchas maneras, entre ellos se encuentra hormigón estampado o pavimentos hormigón impreso. Se usa a menudo como una técnica, herramienta o método que forma parte en el proceso de cualquier cimentación. Actualmente es popular su utilización.

Dicho hormigón consiste igualmente en ser un material tecnológico porque agrega un procedimiento novedoso. Aunque debes tener en cuenta que su creación data de décadas atrás, sin embargo hoy en día se usa más. Para aplicarlo es indispensable hacerlo en fresco con el fin de obtener resultados.


Teléfono: 662509096
Categorias:

Send message to moderator

4 Comments

  • Antonio Samper Mora dice:

    Empresa seria. Un servicio profesional y seguro. Contacté por teléfono y me agradó su amabilidad. Lo recomiendo.

  • Sara dice:

    Productos modernos y de calidad. La atención al cliente excelente, muy amables y te ayudan con todas las dudas.

  • Sara dice:

    J’habite à almería et je veux savoir où se trouve le magasin le plus proche s’il vous plaît car je cherche à meubler la chambre de mon fils

  • Alberto y Beatriz dice:

    Se adaptaron fácilmente a nuestras necesidades y desde el principio, mostraron una gran dedicación. Desde luego, se implican al 100% en el proyecto y eso se nota en cada uno de los detalles y en el resultado final. En proyectos grandes, siempre hay cambios y decisiones que se van tomando a medida que se avanza: en ese sentido, todo el equipo mostró siempre flexibilidad y capacidad de innovación con cada nuevo reto que se nos planteaba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.