Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio 10Deco

Este es el directorio profesional de empresas de 10Deco.

Greenarea ▸ Decoración vegetal

5.0
  1. Home
Jardin vertical preservado en Hotel OD Talamanca (Ibiza)Logotipos y jardinería vertical en restyling BrasayleñaAnimoss Collections - Cabezas animales de musgo preservado
Datos de Contacto
Presentación:

Greenarea es creatividad natural. Especializados en paisajismo, jardinería vertical/horizontal y decoración vegetal innovadora, versátil y comprometida con el diseño sostenible, cada uno de nuestros proyectos lleva el sello verde Made in Spain.

Diseñamos, creamos y ejecutamos soluciones decorativas donde la naturaleza se muestra en toda su extensión. Siempre adaptada a las necesidades de cada cliente para transmitir su lado más ‘green’, con un diseño diferenciador.

Transformamos los espacios, exteriores e interiores, en ambientes únicos llenos de vida y color donde se puede sentir y tocar la naturaleza creada con productos y plantas naturales vivas o estabilizadas. Nuestros jardines verticales y elementos decorativos  preservados aportan al diseño interior un realismo y sensaciones, sin cuidados especiales, que no se consiguen con los productos sintéticos.

Además de haber trabajado para firmas y estudios de interiorismo o arquitectura  de reconocido prestigio, nuestro verde, en pleno proceso de internacionalización, también se ha proyectado ya en espacios contract de Italia, Panamá, Polonia o Portugal, entre otros.

Nuestros trabajos integran la elaboración artesanal con las técnicas y productos naturales más innovadores. En continua evolución, experimentamos con nuevas texturas colores, materiales, formas y acabados para ofrecer siempre un resultado natural y exquisito en cada decoración que llevamos a cabo.


Localización:
Villarreal, Calle Cronista Traver, 19, España, Castellón, España 12540
Teléfono:

+34 964 100 487

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Send message to listing owner

Send message to moderator

Deja un comentario

Your email address will not be published.