Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio 10Deco

Este es el directorio profesional de empresas de 10Deco.

Decoarte – Pintores en Móstoles y Madrid Sur

0.0
  1. Home
  2. »
  3. Decoarte – Pintores en Móstoles y Madrid Sur
Datos de Contacto
Texto de presentación:

Decoarte es una empresa de pintores líder en el Sur de Madrid, con sede en Móstoles y un alcance inmediato a localidades como: Getafe, Leganés, Arroyomolinos y más. Somos expertos en acabados de pintura (satinados, lisos y gotelé), así como en pintura decorativa para viviendas, locales, almacenes, edifcios, fábricas y más. ¡No tenemos límites! Si entras a nuestra web verás muchos de nuestros trabajos, en los cuales solo notarás detallismo en grandes infraestructuras, así como una fina estética en pequeños espacios. También nos especializamos en pintura industrial, así como en servicios de barnizados, lacados, vinilos decorativos y más. Solo contáctanos y pide tu presupuesto de forma incondicional.

Localización:
Calle de Gandía, 25España 28939
Teléfono: 916 14 25 62
Categorias:

Send message to moderator

4 Comments

  • Antonio Samper Mora dice:

    Empresa seria. Un servicio profesional y seguro. Contacté por teléfono y me agradó su amabilidad. Lo recomiendo.

  • Sara dice:

    Productos modernos y de calidad. La atención al cliente excelente, muy amables y te ayudan con todas las dudas.

  • Sara dice:

    J’habite à almería et je veux savoir où se trouve le magasin le plus proche s’il vous plaît car je cherche à meubler la chambre de mon fils

  • Alberto y Beatriz dice:

    Se adaptaron fácilmente a nuestras necesidades y desde el principio, mostraron una gran dedicación. Desde luego, se implican al 100% en el proyecto y eso se nota en cada uno de los detalles y en el resultado final. En proyectos grandes, siempre hay cambios y decisiones que se van tomando a medida que se avanza: en ese sentido, todo el equipo mostró siempre flexibilidad y capacidad de innovación con cada nuevo reto que se nos planteaba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.