Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio 10Deco

Este es el directorio profesional de empresas de 10Deco.

Decoración DAVID MARSHALL

0.0
  1. Home
  2. »
  3. Decoración DAVID MARSHALL
david marshall
david marshall tienda on line
barandilla escalera deavid marshall
totem david marshall escultura
david marshalldavid marshall tienda on linebarandilla escalera deavid marshalltotem david marshall escultura
Datos de Contacto
Texto de presentación:

David Marshall, fabrica piezas de decoración unicas, tanto para viviendas como para locales comerciales.

Son especialmente famosas las barandillas David Marshall y los tiradores para puertas, obras maestras hechas en exclusiva y que combinan a la perfección el arte y la decoración.

Pero cuenta igualmente con numerosos objetos de decoración que sin duda realzan el trabajo de los arquitectos e interioristas.

Escultor David Marshall

La escultura es una dedicación, no una carrera, esta necesidad primordial, este gen de la creatividad ha moldeado y motivado mi vida durante los últimos cincuenta años. Estoy fascinado por la naturaleza paradójica de la relación de los pueblos con el mundo natural e industrial. Mi subconsciente tiene una predilección por los fenómenos naturales -formaciones geológicas, patrones de hielo, fósiles y degradación, las formas aleatorias de la naturaleza donde no hay líneas rectas y donde la información sensorial proviene de las imperfecciones.

A través del proceso de fundición, intenté replicar continuamente la naturaleza y combiné la tecnología moderna como un contraste creativo, mezclando fundiciones “únicas” de latón y aluminio con virutas de torno, cortes láser, ataduras de ferrocarril o materiales agrícolas y automotrices, y estableciendo lo que creo un lenguaje tridimensional distintivo y muy personal. Esta es mi reacción ante el modernismo, el minimalismo y todos los demás “ismos” impuestos por nuestra sociedad de TI, cada vez más despersonalizada, ametrallada por máquinas.

El impacto y la presencia de una escultura y su relación con el entorno no deben ser un cálculo consciente sino más bien una sensación instintiva de equilibrio y espacio, una atracción táctil y una forma de dibujo en tres D. La belleza sensorial de los materiales naturales primitivos, transformarlos de manera original ha sido mi razón básica para existir y continúa brindando un desafío artístico fascinante.

Mi último trabajo de vidrio que se muestra aquí ha sido en colaboración con la artista de Steamboat Springs, Jennifer Baker.


Localización:
C/ La Aldea s/n
Teléfono: +34 610 79 67 19

Send message to moderator

4 Comments

  • Antonio Samper Mora dice:

    Empresa seria. Un servicio profesional y seguro. Contacté por teléfono y me agradó su amabilidad. Lo recomiendo.

  • Sara dice:

    Productos modernos y de calidad. La atención al cliente excelente, muy amables y te ayudan con todas las dudas.

  • Sara dice:

    J’habite à almería et je veux savoir où se trouve le magasin le plus proche s’il vous plaît car je cherche à meubler la chambre de mon fils

  • Alberto y Beatriz dice:

    Se adaptaron fácilmente a nuestras necesidades y desde el principio, mostraron una gran dedicación. Desde luego, se implican al 100% en el proyecto y eso se nota en cada uno de los detalles y en el resultado final. En proyectos grandes, siempre hay cambios y decisiones que se van tomando a medida que se avanza: en ese sentido, todo el equipo mostró siempre flexibilidad y capacidad de innovación con cada nuevo reto que se nos planteaba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.