Este es el directorio profesional de empresas de 10Deco.
LAVERANDA10.Cerramientos plegables de aluminio
Datos de Contacto
Texto de presentación:
Cerramientos plegables de aluminio
MAS LUZ PARA TU HOGAR
En LAVERANDA10 diseñamos y fabricamos sistemas de cerramientos plegables de aluminio y los instalamos en toda España. Nuestros productos contemplan la más amplia gama de soluciones para el cerramiento de terrazas. Fabricamos los siguientes productos:
-
Puertas Plegables de Aluminio ESPO
Las Puertas Plegables ESPO permiten crear cerramientos de terrazas, dividir interiores, crear entradas de negocio... Todo ello maximizando el espacio disponible y la entrada de luz. Nuestras puertas plegables de Aluminio Ofrecen un alto nivel de aislamiento y ahorro energético. Una vez plegadas ocupan el mínimo espacio y pueden personalizarse al máximo según las necesidades (número de hojas, apertura, lacados, acabados...).
-
Techos Móviles Motorizados
Nuestros techos móviles motorizados se basan en un sistema corredero de accionamiento automático por mando a distancia. Son únicos en el mercado por cubrir grandes espacios con la mínima perfilería posible. Los paneles pueden ser de vidrio transparente, opaco e incluir protección solar.
-
Cortinas de Cristal
La principal característica de nuestras Cortinas de Cristal es que carecen de perfiles verticales, por lo que no suponen ningún obstáculo para las vistas aún estando cerradas. Una vez plegadas, tal y como las Puertas Plegables ESPO, ocupan el minino espacio plegándose en una o varias zonas de plegado según las necesidades.
-
Barandilla de Cristal
Sistema de barandillas de cristal con perfilería de aluminio que destaca por su gran flexibilidad (que permite su instalación tanto sobre pared como sobre balaustres) y enorme resistencia gracias a elementos como el drenaje incorporado (que lo hace ideal tanto para interiores como para exteriores)
Si es usted instalador conozca todos los beneficios de formar parte de nuestra red de instaladores oficiales:
Únete a nuestra la red de instaladores de LAVERANDA10
Si usted es particular visite nuestra web y conozca mucho más sobre nuestros cerramientos plegables de aluminio: LAVERANDA10
Localización:
C / Juan Pablo II n ° 6, 2B - Castellón de la Plana - CASTELLÓNCastellón, España 12003
Teléfono:
+34 964 260 849
Web:
LAVERANDA10
Empresa seria. Un servicio profesional y seguro. Contacté por teléfono y me agradó su amabilidad. Lo recomiendo.
Productos modernos y de calidad. La atención al cliente excelente, muy amables y te ayudan con todas las dudas.
J’habite à almería et je veux savoir où se trouve le magasin le plus proche s’il vous plaît car je cherche à meubler la chambre de mon fils
Se adaptaron fácilmente a nuestras necesidades y desde el principio, mostraron una gran dedicación. Desde luego, se implican al 100% en el proyecto y eso se nota en cada uno de los detalles y en el resultado final. En proyectos grandes, siempre hay cambios y decisiones que se van tomando a medida que se avanza: en ese sentido, todo el equipo mostró siempre flexibilidad y capacidad de innovación con cada nuevo reto que se nos planteaba.
Excelente enfoque en diseño y sostenibilidad. En La Casa del Chef compartimos esa visión, ofreciendo maquinaria profesional de cocina que combina tecnología y eficiencia para equipar espacios innovadores como los que propone Chef d’Oeuvre.