Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio 10Deco

Este es el directorio profesional de empresas de 10Deco.

Cartabon

0.0
  1. Home
  2. »
  3. Cartabon
Datos de Contacto
Texto de presentación:

Mobiliario de oficina

Cartabon es una marca pionera en distribución y comercialización de mobiliario y material de oficina online. Ofrecemos un amplia variedad de muebles como sillas, armarios y mesas de oficina todo lo que necesitas para crear un ambiente de trabajo acorde a tus necesidades y que te permita desarrollar un todo tu potencial. Solo trabajamos con marcas contrastadas en el mercado, por lo que todos lo productos que puedes encontrar en nuestra web ofrecen la mejor calidad y durabilidad.

Muebles de diseño para oficinas

El diseño de la oficina tiene mucha influencia en la percepción que pueden tener los clientes de una empresa, por eso en Cartabon ponemos a tu disposición un amplio catálogo de muebles para que encuentres los que mejor transmiten la personalidad de tu oficina.


Localización:
Zaragoza, España 50012
Teléfono: 976 11 60 01

Send message to moderator

4 Comments

  • Antonio Samper Mora dice:

    Empresa seria. Un servicio profesional y seguro. Contacté por teléfono y me agradó su amabilidad. Lo recomiendo.

  • Sara dice:

    Productos modernos y de calidad. La atención al cliente excelente, muy amables y te ayudan con todas las dudas.

  • Sara dice:

    J’habite à almería et je veux savoir où se trouve le magasin le plus proche s’il vous plaît car je cherche à meubler la chambre de mon fils

  • Alberto y Beatriz dice:

    Se adaptaron fácilmente a nuestras necesidades y desde el principio, mostraron una gran dedicación. Desde luego, se implican al 100% en el proyecto y eso se nota en cada uno de los detalles y en el resultado final. En proyectos grandes, siempre hay cambios y decisiones que se van tomando a medida que se avanza: en ese sentido, todo el equipo mostró siempre flexibilidad y capacidad de innovación con cada nuevo reto que se nos planteaba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.