Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio 10Deco

Este es el directorio profesional de empresas de 10Deco.

ASEALIA. EQUIPAMIENTO DE BAÑO

0.0
  1. Home
  2. »
  3. ASEALIA. EQUIPAMIENTO DE BAÑO
asealiabathgmailcom-logo-1508432971
Datos de Contacto
Texto de presentación:

Somos una empresa pionera en venta online, disponemos de varias líneas de negocio, tienda física en Valencia con más de 500 metros cuadrados en la Calle san Vicente Mártir, 230, hacemos reformas de baño y cambios de bañera por plato de ducha y vendemos de forma online en Francia, Italia, Portugal y España.

Desde nuestros inicios en 2014 siempre hemos apostado por las nuevas tecnologías y el sector del equipamiento de baño porque veíamos que había un potencial crecimiento. Ahora en la actualidad estamos trabajando más el tema de la fabricación de productos propios para poder ser más competitivos y ofrecer una excelente relación calidad precio a los usuarios.

Nuestros productos estrella son la grifería, los platos de ducha de resina, las mamparas de baño y los muebles, aunque también vendemos mucha cerámica en la tienda física y realizamos bastante reformas.

También ofrecemos asesoramiento sobre las marcas y los fabricantes de productos de baño a los usuarios cuando van a realizar una compra aunque no nos compren a nosotros, nuestra vocación desde que nacimos es aportar beneficio a la sociedad.

Para más información: www.asealia.com


Localización:
CALLE SAN VICENTE MARTIR, 230 46007

Send message to moderator

4 Comments

  • Antonio Samper Mora dice:

    Empresa seria. Un servicio profesional y seguro. Contacté por teléfono y me agradó su amabilidad. Lo recomiendo.

  • Sara dice:

    Productos modernos y de calidad. La atención al cliente excelente, muy amables y te ayudan con todas las dudas.

  • Sara dice:

    J’habite à almería et je veux savoir où se trouve le magasin le plus proche s’il vous plaît car je cherche à meubler la chambre de mon fils

  • Alberto y Beatriz dice:

    Se adaptaron fácilmente a nuestras necesidades y desde el principio, mostraron una gran dedicación. Desde luego, se implican al 100% en el proyecto y eso se nota en cada uno de los detalles y en el resultado final. En proyectos grandes, siempre hay cambios y decisiones que se van tomando a medida que se avanza: en ese sentido, todo el equipo mostró siempre flexibilidad y capacidad de innovación con cada nuevo reto que se nos planteaba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.