Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 2796 0

Decoración Feng Shui en tu habitación

SHARE
Share Button

Decoración Feng Shui en tu habitación

La decoración Feng Shui está cada día más presente en el mundo de la decoración, sin embargo, no es una tarea sencilla conseguir que las diferentes estancias de un hogar logren ese equilibro entre el Yin y el Yang.

El Feng Shui busca la armonía de los elementos para que la energía fluya libremente en el espacio, por lo que la decoración de interiores buscará armonizar ambientes de manera que sus residentes tengan el equilibro deseado.

Para el Feng Shui una casa  tiene cuatro puntos clave: el dormitorio, la entrada, la cocina y el lugar de reunión principal de la familia.

El dormitorio es una pieza esencial de nuestra casa, en él nos recuperamos del estrés diario y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo a lo largo del día. Por todo ello debemos centrarnos en convertirlo en un espacio de tranquilidad y relajación prestando especial atención a los colores, los muebles y a la presencia de determinados materiales.

Decoración Feng Shui en tu habitación

 

Emplazamiento de la cama

Escogeremos el lugar más armonioso de la habitación, entre la puerta y la ventana, lo más lejos posible de estas dos salidas. Colocaremos la cabecera de la cama  apoyada fijamente en la pared evitando zonas situadas por debajo de una ventana.

Decoración Feng Shui en tu habitación

Colores Feng shui

Son preferibles colores cálidos y armoniosos con motivos dulces y vibrantes. Evitaremos los colores muy dinámicos como el rojo, el naranja o incluso amarillos vivos.

Decoración Feng Shui en tu habitación

Muebles

Deberían ser preferiblemente redondeados y de color claro. Intentaremos colocarlos a cierta distancia de la cama y evitar aquellos situados por encima de la misma. También es conveniente alejar los aparatos eléctricos, fuentes, acuarios e incluso espejos.

de6309f77c408ec594d64edc4bcd03ff

 

10deco

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN