Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

JUNG
JUNG
JUNG

Convocada la nueva edición de Salón Nude 2023

Share Button

 

Hábitat convoca una nueva edición del Salón nude,

plataforma para talentos emergentes en diseño

El nude es una zona experimental que se enmarca en Feria Hábitat Valencia y tiene lugar todos los años a finales de septiembre  dentro del certamen ferial.

nude es una cita anual entre diseñadores noveles, escuelas de diseño,  empresarios y medios de comunicación.

nude 2022 con María Fontes. Convocado Salón Nude 2023

nude 2022 con María Fontes

Este espacio exclusivo en torno al diseño nacional e internacional se celebrará en el marco de la próxima edición de Feria Hábitat València, del 19 al 22 de septiembre.

Un jurado compuesto por la periodista Teresa Herrero, los diseñadores Xavi Calvo y Alberto Martínez y el empresario y también diseñador Jacobo Ventura seleccionarán a los participantes entre los diseñadores nóveles, estudios, editoras y galerías.

 

 

Feria Habitat Valencia ha convocado una nueva edición del Salón nude, el marco expositivo de encuentro entre los jóvenes diseñadores internacionales, el sector profesional del hábitat (productores y distribuidores) y la sociedad en general.

Un escenario donde descubrir tendencias y explorar en las innovaciones que están teniendo lugar en el hábitat, a través de la mirada de los nuevos creadores que cumplirá ya 19 ediciones en la próxima edición de Hábitat, del 19 al 22 de septiembre.

La participación está abierta por un lado a estudiantes, diseñadores-creadores internacionales emergentes, así como escuelas de diseño.

Por otro, a nuevas empresas editoras y productoras y galerías que presenten proyectos compatibles con el espíritu de este Salón y las condiciones de este. Como puerta de entrada a la industria del hábitat, podrán participar todos aquellos objetos y equipamientos incluidos dentro del mundo del hábitat: mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, cocinas, baños, revestimientos cerámicos.

DESCARGAR BASES

Plazos y presentación de proyectos NUDE 2023

Los aspirantes deberán inscribirse antes del próximo 1 de junio a través de la web www.nudegeneration.com.

Una vez inscritos, los proyectos deberán remitirse por correo entre el 1 y 8 de junio con fecha límite de llegada a las oficinas de Feria Valencia el 14 de junio. De cada proyecto se presentará el material gráfico correspondiente tanto de los objetos como de su presentación física en el stand.

FICHA INSCRIPCIÓN

 

Comité de Selección NUDE 2023

Los trabajos presentados serán evaluados posteriormente por un Comité de Selección, formado por un jurado de expertos en el ámbito del diseño y que será el encargado de valorar las calidad e innovación de las propuestas enviadas.

En esta edición, el jurado estará formado por la periodista especializada en el ámbito del diseño Teresa Herrero; el diseñador y actual director de la Fundació del Disseny de la Comunitat Valenciana, Xavi Calvo; el también diseñador y empresario de la firma Colección Alexandra Jacobo Ventura; y el diseñador y fundador y director creativo en Venture Experience, Alberto Martínez.

Todos ellos, coordinados por la fundadora y comisaria del Salón nude, María Fontes.

Una vez realizada la selección, el certamen hará público el listado final de los participantes en un salón que se ha convertido con el paso de los años en el auténtico vivero del diseño español. A lo largo de su trayectoria, por sus stands han pasado diseñadores hoy en día consagrados como Héctor SerranoAlberto MartínezMiguel HerranzJosé Manuel FerreroOdosdesignCuldesacStone DesignJavier HerreroLuis EslavaIsaac PiñeiroEnBlancLa Mamba – Omelette o la holandesa Marre Moerel.

Convocado Salón Nude 2023

NUDE 2014

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.