Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 3032 0

Concurso de Diseño de Interiores 3D con Blophome y Silestone

SHARE
Share Button

GANADOR del Concurso de Diseño de Interiores 3D con Blophome y Silestone 2015.

El sector de la decoración da un vuelco con el auge de las nuevas tecnologías. Presentar la reforma de tus clientes o tu proyecto de vivienda en 3D cada vez se hace más sencillo gracias a programas como Blophome.

Silestone, partícipe en este nuevo concurso, potencia la utilización de su catálogo 3D a través de la aplicación y de esta competición.  

1

INDEX CONSULTING Y COSENTINO

Index Consulting  junto a Grupo Cosentino,compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, lanzaron el pasado año un concurso con fecha límite 22 de Diciembre de 2015 ,  para promocionar sendas marcas a través de la presentación de proyectos de decoración diseñados en la aplicación 3D.

Index Consulting es la empresa desarrolladora del software Blophome, empresa que ha desarrollado en catálogo en 3D los productos de Cosentino, entre ellos la superficie de cuarzo Silestone.

Los productos de Cosentino se encuentran disponibles para ser utilizados en proyectos 3D en la web del programa de decoración Blophome.

Reunido el Jurado, el dia 18 de Enero de 2016 se han elegido los finalistas y el GANADOR del Concurso:

GANADOR

ONA 29 CON EL PROYECTO “CHRISTMAS” HA SIDO LA GANADORA DEL CERTAMEN

premio blophome y silestone 1

INTERIOR DE ONA 29. GANADOR DEL CONCURSO BLOPHOME Y SILESTONE

premio blophome y silestone 2

ONA 29

premio blophome y silestone 5

ONA 29

FINALISTAS

premio blophome y COSENTINO 1.JPG Nera miauw

COSENTINO 2015.NERA MIAUW

premio blophome y COSENTINO 1.JPG Nera miaw

COSENTINO 2015 .NERA MIAUW

premio blophome y silestone  andres fernandez

SHUSHUPE WASIBAR.ANDRES FERNANDEZ

premio blophome y silestone  andres fernandez 2

SHUSHUPE WASIBAR. ANDRES FERNANDEZ

premio blophome y silestone 7

PISO CR.LVDOCE

premio blophome y silestone 8

PISO CR. LVDOCE

premio blophome y silestone 9

OFICINA TECNICA. ANT MS

premio blophome y silestone 10

OFICINA TECNICA. ANT MS

VER PROYECTOS COMPLETOS EN BLOPHOME/FINALISTAS

SEPARADOR

 

 

blophome-clasic-p

contest2015-es_m

Acerca de Index Consulting…

Blophome es un programa desarrollado por Index Consulting. Esta empresa se fundó en Barcelona en 2004 y ha trabajado con algunos de los clientes más prestigiosos del mercado nacional, aportando soluciones tecnológicas en todos los sentidos. En los últimos años se han especializado en la creación de una herramienta que sirva tanto para usuarios amateurs, como para profesionales y para empresas para que puedan crear y dar a conocer sus creaciones en las redes sociales. Esta empresa apuesta, sin duda por la innovación tecnológica en el sector del 3D. Incluyendo en cada temporada una cantidad de renovaciones importantes.

 BloGhome

@blophome

fb_icon_325x325

 

Acerca de Grupo Cosentino

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas.  Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®, superficies innovadoras que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad, la seguridad y la salud laboral.

 Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 80 países, desde su sede central en Almería (España). En la actualidad, la multinacional cuenta con implantación en 32 países y posee activos propios en 26 de ellos. Más del 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.

Cosentino Newsblog

@Silestone_ESP

fb_icon_325x325

10Deco

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN