Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

TU COCHE DICE MUCHO DE TÍ

291 0
Share Button

TU COCHE DICE MUCHO DE TÍ

La mayoría de las personas tratamos nuestro coche como una extensión de nuestra casa, de nuestros gustos y, por seguridad, no escatimamos en darle el mejor trato para que resulte seguro en la conducción.

Cambiamos los neumáticos, hacemos las revisiones anuales, filtros, lo llevamos a la ITV, compramos cadenas si hay posibilidad de nevadas, pero, a veces, nos olvidamos del habitáculo interior y, con el tiempo, se desgasta igual que las piezas exteriores o las del motor y tenemos que hacerle el mismo mantenimiento.

De tanto usarlas , las alfombrillas al poco tiempo aparecen descoloridas e incluso, la del conductor ,tiene agujeros de hacer presión en los pedales.

Y es que , las alfombrillas de coche universales siempre están hechas a partir de moqueta de menor calidad y  esto hace que se desgasten más fácilmente.

Por más que se aspiren o se laven acaban desmereciendo del resto del coche y tenemos que plantearnos su recambio porque, además,  una vez rotas,  no cumplen su función de proteger la tapicería original del coche de la humedad y suciedad.

Pero si las repones por otras universales te resultará difícil que se adapten  y además,¿ para que engañarnos? , son feas.

¿No crees que como el resto de recambios de tu coche se merecen un trato especial?

Al fin y al cabo dice mucho de ti ver que tu coche está impecable tanto por fuera como por dentro, ¿no??

Para ello contamos con especialistas como soloalfombrillas que han hecho un arte de reproducir casi artesanalmente , modelo por modelo, las alfombrillas de todos los vehículos del mercado.

¿CÓMO ELEGIR LAS MEJORES ALFOMBRILLAS PARA EL COCHE ?

Ellos  en primer lugar, cuando sale al mercado un nuevo modelo se dirigen al concesionario para tomar medidas mediante un  proceso en el que utilizan tecnología avanzada para asegurarse  de que sus alfombrillas encajen en tu coche como un guante.

Las alfombrillas se cortan con la ayuda de tecnología informática ya que no hay margen para el error.

Si hay que añadir personalizaciones,  logotipos o textos, esto se lleva a cabo en el siguiente paso.

A continuación las introducen en las máquina de coser  y  son bordadas con el ribete elegido o la personalización que quieras y posteriormente le añaden el sistema de fijación.

4 tipos diferentes de alfombrillas.

Para comprar unas alfombrillas de coche adecuadas, hay que empezar haciéndose las siguientes preguntas: ¿con qué frecuencia utilizo el coche? ¿Conduzco a menudo? ¿Para ir al trabajo tal vez? ¿O con mucha menos frecuencia, solo unas pocas veces a la semana? Las personas que utilizan su coche a menudo no solo le exigen mucho a su coche, sino que también lo hacen con sus alfombrillas.

No hay que ser un genio para darse cuenta de que las personas que usan su coche con mayor frecuencia preferirán unas alfombrillas gruesas y de alta calidad en lugar de unas finas de menor calidad.

Fieltro (para todos aquellos que buscan una calidad aceptable pero que no le dan mucha importancia a las alfombrillas del coche. Las alfombrillas encajarán perfectamente en su coche y no se moverán gracias al sistema de fijación original.)

Velour . Variedad más lujosa elaborada a partir de una moqueta más suave,  de buena calidad y y con 2 años de garantía. Su bonito color negro o antracita le da a estas alfombrillas un atractivo aspecto.

Y Velour de lujo Alfombrillas de lujo que darán al interior de su coche un aspecto impecable. Elaboradas a partir de una suave moqueta que además es muy resistente.

Sajonia . Las alfombrillas Sajonia están elaboradas a partir de una de las moquetas más suaves que existen en el mercado. La moqueta es gruesa y tiene un brillo espectacular y  4 años de garantía.

Goma Las alfombrillas de coche de goma, al igual que el resto delas colecciones están hechas a la medida de cada modelo coche. Son extremadamente resistentes y, por lo tanto, muy sostenibles. Son las mejores alfombrillas para el otoño y el invierno.  

BORDADO PERSONALIZADO

Por si fuera poco , además de elegir el acabado de la alfombrilla puedes personalizarla eligiendo el color del ribete y, entre 8 fuentes diferentes y 13 colores de hilado para el bordado, puedes bordar tus iniciales, nombre o un texto original.

Sin duda, el regalo perfecto, para cualquier coche..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.