Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 3597 0

Comcosy personaliza los asientos del Vicente Calderón.

SHARE
Share Button

Comcosy personaliza los asientos del Calderón al gusto de cada socio.

 

Comcosy, la red de los mejores diseñadores y productores del mueble en España, ofrece la posibilidad a los socios del Atlético de Madrid de personalizar sus asientos, tras su recogida en el Calderón .

 

asientos vicente calderon

mi asiento del calderón. Finalista. Asiento de madera de tres patas plegables. Cadascu. Asientos Vicente Calderón

Finalista. Asiento de madera de tres patas plegables. Cadascu

 

 

Tras 51 años,  el estadio del Vicente Calderón cerró sus puertas  y significó un momento muy emotivo para los socios del club.

Es por esto que el Club decidió ofrecer a los abonados la posibilidad de recoger su asiento previa solicitud.

Por esto, Comcosy ha comenzado una campaña con la que quiere ofrecer a los socios del Atleti, que solicitaran su asiento en el Calderón, la posibilidad de personalizarlo y adaptarlo a sus hogares.

Su plataforma online integra a los usuarios en el proceso de diseño de sus piezas de mobiliario, permitiendo el contacto directo con una amplia red de diseñadores y productores.

FINALISTA MI ASIENTO DEL CALDERON Asientos Vicente Calderón

Finalista. Contenedor de Ilusión: Jose Ramón Correa Rojo

“Ya hemos empezado a recibir encargos de socios que quieren hacer un hueco en sus hogares para este asiento tan emblemático” según Marta Sierra, socia co-fundadora de Comcosy, que nos cuenta cómo esto sucedió nada más recibir noticias de la inminente retirada de los asientos.

Además cuentan con diseños exclusivos realizados por su red de profesionales del mueble

INFÓRMATE AQUÍ de LAS PROPUESTAS SELECCIONADAS y RESERVA LA TUYA

Mi Asiento del Calderón . Asientos Vicente Calderon

“A la vez que, como siempre, ofrecemos la posibilidad de adaptarnos al bolsillo y gustos de cada cliente y llevar a cabo cualquier idea loca que se les ocurra”, comenta Pilar Sierra, socia cofundadora.

finalista mi asiento del Calderon . Asientos Vicente Calderon

Finalista. Columpio JP. Cesar Alonso

El estadio Vicente Calderón, que fue casa del club rojiblanco durante 51 años, se convierte ahora en un recuerdo inolvidable en forma de butaca y da paso a una nueva era para el club

Porqué ¿de qué sirve un asiento si no puedes hacer nada con él en casa?

El concepto de añadir patas de diferentes estilos, convertirlo en columpio o juntar varios para volver a crear una fila, entre muchas otras ideas, es muy emocionante para los artesanos que están ilusionados con las posibilidades que ofrecen estos asientos y la idea de otorgarles el lugar que merecen en el hogar de los socios.

Por ello han participado en el concurso #MiAsientoDelCalderón, del cual ya hay 4 finalistas que competirán por el primer puesto.

Los abonados en esta última fase serán los jueces con su elección de diseño favorito.

finalista mi asiento del Calderon.silla jp Asientos Vicente Calderón

Finalista. Silla JP. Cesar Alonso

La tienda online de muebles y decoración a medida COMCOSY  ofrece la posibilidad a los socios del Atlético de Madrid de transformar los asientos que han utilizado en el estadio en muebles personalizados, según sus gustos y preferencias, tras su retirada definitiva del pasado mes de diciembre.

comcosy. Marta Sierra, Pilar Sierra Asientos Vicente Calderón

Marta y Pilar Sierra de Comcosy

 

Además, desde el 2 de Julio de 2018,  aquellos aficionados que quieran tener una de las butacas y no la hayan solicitado, podrán adquirirlas en las tiendas oficiales del Wanda Metropolitano, Gran Vía y Tres Aguas de Alcorcón a un precio de 49,95 euros para los socios y de 79,95 para los que no. (información  MARCA.com)

 

COMCOSY

Comcosy es una empresa joven cuya motivación reside en acercar la el trabajo bien hecho a todos, a través de proyectos de renovación de mobiliario y fabricación sostenible.

Comcosy lleva  en funcionamiento desde enero pero ya ha recibido la atención de la incubadora del IE y de la Escuela de Organización Industrial (EOI), así como el apoyo de Fundesarte y Oficio y Arte. Su facturación está creciendo a un ratio del 30% cada semana. Ya opera en todo España, focalizados en 5 núcleos urbanos, y prevé empezar su actividad próximamente en ciudades como Londres y París donde ya está creando la red de diseñadores y productores.

Logo10deco

Gracias por informarte con 10Deco.

Nos interesan mucho tus comentarios y opiniones sobre los concursos e ideas  que presentamos.

Puedes dejarlos aquí, en nuestras redes sociales @10Decoracion o en nuestro mail info@10deco.com

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN