Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 914 0

Clínica dental Úbeda en Valencia. LY Estudio. Laura Yerpes

SHARE
Share Button

CLÍNICA DENTAL ÚBEDA

por LY Estudio. Laura Yerpes

Volvemos a Valencia, esta vez,  para conocer la clínica dental UBEDA , un proyecto de interiorismo corporativo del estudio de Laura Yerpes en el que, como ellos mismos nos comentan, buscaban darle a su cliente ese plus  para “diferenciarse de las clínicas de la competencia” .

Con una área de 215 m2 esta clínica dental reúne todos los requisitos para convertir una experiencia estresante en una ” mucho más amable y confortable” , confirmando como el interiorismo puede ayudar a mejorar sensiblemente la percepción de los espacios y de las situaciones que en ellos se crean.

 

Clínica dental Úbeda en Valencia. laura Yerpes estudio de interiorismo

 

Como es habitual, preferimos que sean ellos mismos los que nos lo cuenten:

DECORACIÓN CLÍNICA DENTAL ÚBEDA

No cabe duda de que una imagen vale más que mil palabras….

Y de eso, los dentistas, saben mucho. Por ello,  los responsables de la Clínica Dental Úbeda de Valencia optaron por poner la imagen y diseño de interiores de su consulta en manos de nuestro estudio,  Estudio de Interiorismo LY.

Transformar la visita al dentista en una experiencia mucho más amable y confortable fue el principal objetivo cuando asumimos el proyecto de la Clínica Dental Úbeda en el centro de la ciudad de Valencia: un espacio diseñado para generar un ambiente más relajado, con líneas puras y livianas, en el que hay una zona infantil para hacer de la visita al dentista una experiencia mucho más divertida.

Pyto LY Clinica dental Ubeda en Valencia recepción

El proyecto, diseñado en estrecha relación con la dueña de la clínica,  con el fin de atender todas las necesidades profesionales y médicas del día a día, se ha inspirado en líneas geométricas puras y se sustenta en el uso de materiales de alta calidad como es el caso de la madera de roble.

El aspecto de este tipo de material -en tonos naturales y poco tratados- confiere al conjunto de la clínica un aspecto más armonioso y relajado alejado de la frialdad característica de este tipo de espacios.

Si las consultas odontológicas son lugares excesivamente funcionales y asépticos, el proyecto de interiorismo desarrollado en esta consulta crea un entorno más relajado y moderno que invita a los pacientes a disfrutar de la visita al dentista como nunca antes lo habían hecho.

Pyto LY Clinica dental Ubeda en Valencia sala de espera

Desde el Estudio de Interiorismo en Madrid y en Valencia de Laura Yerpes optamos por crear un ambiente poco sobrecargado, limpio y armonioso con tapizados realizados en tonos azulados que buscan el equilibrio y la armonía que nuestra propuesta decorativa exigía.

Además, diferenciarse de las clínicas de la competencia era indispensable para que nuestros clientes dieran el visto bueno a todo el proyecto.

Por eso se optó por la combinación de elementos con líneas bien acabadas y puras que recuerdan a los calmados diseños nórdicos atemporales.

Pyto LY Clinica dental Ubeda en Valencia recepción

La planta de la clínica es prácticamente cuadrada con la puerta de acceso ubicada en el centro.

Frente a ella hemos diseñado en exclusiva y a medida, un escultórico mostrador que además de servir de recepción de los pacientes articula el espacio diferenciando las diferentes zonas de la entrada: una sala de espera, un office y consultas al fondo y una desenfadada zona de juegos para hacer que la espera de los más pequeños sea mucho más amena.

Pyto LY Clinica dental Ubeda en Valencia recepción

Una equilibrada combinación de dorados y blancos enmarcados con iluminación led son el recibimiento perfecto para el mostrador de entrada, el elemento más característico de la recepción de la Clínica Dental Úbeda.

Para la zona infantil de la clínica optamos por tonos azules y un mural vinílico con dibujos luminosos que le dan un carácter divertido y desenfadado a todo el espacio.

Pyto LY Clinica dental Ubeda en Valencia recepción sala de espera infantil.

En la zona destinada a la sala de espera de los pacientes adultos le hemos dado especial protagonismo a la pared frontal que cuenta con un alistonado en roble natural que ha sido instalado sobre un fondo azulado.

Pequeños detalles optimizados al máximo e integrados en el espacio para crear un ambiente relajado e informal.

El fondo azulado de esta parte de la Clínica Dental Úbeda así como la luz indirecta incorporada en la zona inferior de los sofás crea una sala de espera mucho más confortable, cálida y acogedora para que la visita al dentista sea, en la medida de lo posible, mucho menos estresante.

+ SOBRE ESTUDIO DE INTERIORISMO LAURA YERPES

Laura Yerpes Dir. Estudio fotografía

INTERIORISMO VALENCIA Y MADRID LY

Con sede en Madrid y Valencia y con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, el Estudio de Interiorismo LY ha creado un espacio donde atender, de forma personalizada y directa, a sus exclusivos clientes.

Con proyectos de alta calidad, el Estudio de Interiorismo de Laura Yerpes se ha especializado en la realización de interiorismos de alta gama como villas de lujo, apartamentos o áticos, así como locales comerciales en los que el estilo hecho a medida y los diseños exclusivos son el principal sello de la firma.

Estudio LY diseña espacios combinando tradición e innovación y adaptándose a las tendencias del momento para crear ambientes atemporales en cada espacio.
Los diferentes proyectos acometidos a lo largo del tiempo por el equipo de profesionales del Estudio de Interiorismo LY muestran nuestra filosofía de trabajo: diseñar espacios de alta calidad y con un gran diseño hechos para ser vividos con la misma pasión con la que fueron creados.

Oficina Madrid:
Calle General Moscardo, 6 — 28020 Madrid.
tel. 910 841 064 / estudio@laurayerpes.com

Estudio Valencia:

Calle Albacete, 46 — 46007 Valencia.
tel. 963 288 830 / estudio@laurayerpes.com

Logo 10DECO. REVISTA DIGITAL DE DECORACION DE INTERIORES

¡Gracias por informarte con nosotros¡¡

Si quieres ver publicados tus proyectos en nuestra sección #PROYECTOS10  como Laura Yerpes  y otros muchos profesionales,  puedes escribirnos  a info@10deco.com y nos pondremos en contacto contigo.

Si te ha gustado y quieres compartirlo o si quieres hacer algún comentario, puedes dejarlo aquí, en nuestras redes sociales o mandarnos un mail a info@10deco.com

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN