Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Claves del éxito de las tiras LED para decorar el hogar

,
367 0
Share Button

Varios productos, con toda probabilidad, triunfarán en este próximo Black Friday. Uno de ellos serán las tiras led, las cuales llevan tiempo viendo aumentado su número de ventas. ¿A qué es debido? Básicamente a una serie de características que le convierten en el conjunto idóneo para ser utilizado a modo de decoración hogareña.

Se adaptan a todos los gustos 

Es innegable que cada propietario e inquilino tiene sus propios gustos. Así pues, un elemento tal vez convenza a un consumidor, mientras que el mismo artículo decorativo quizá provoque una cierta aversión a otro usuario. 

Por suerte ello no sucede con las tiras LED. En primer lugar, proceden a adaptarse a cualquier dependencia de la vivienda, desde la parte oculta de un mueble hasta el techo. A su vez, es destacable la inmensa variedad de colores de los que se pueden disfrutar. 

Incluso existen efectos lumínicos de lo más llamativos, los cuales se activan desde el teléfono móvil. A raíz de haber mencionado este aspecto es inevitable sacar a colación otro factor muy positivo. 

Intuitivo funcionamiento y montaje 

Por muy bonitas y versátiles que sean las tiras LED, no habrían triunfado como lo están haciendo si fuesen complicadas de tratar. No es el caso de los conjuntos que se comercializan hoy en día. 

La cinta autoadhesiva de gran calidad permite adherirlas a cualquier superficie sin ningún tipo de dificultad. Además, tanto el encendido como el apagado y el resto de acciones de personalización son realizables de la manera más sencilla posible. Incluso los más pequeños de la casa pueden manejar las luces sin problemas. 

Conviene destacar el hecho de que algunas luces LED, sobre todo las más sencillas, no son compatibles con las apps de móviles. Sin embargo, incorporan un mando a distancia para controlar remotamente las diversas funciones implementadas en el dispositivo. 

Producto económico en todos los sentidos 

Precisamente optar por las unidades menos sofisticadas a nivel tecnológico da pie a un precio muy asequible, lo cual atrae enormemente a los consumidores de hoy en día, sobre todo a raíz de la crisis económica producida por la situación sanitaria. 

Decorar una casa con luces nunca había sido tan barato, no solo por la adquisición en sí. Adicionalmente es reseñable el poco consumo de luz que deriva de la utilización de cualquier tipo de tira LED. Incluso las que tienen más metros, desde 5 hasta 10, no acarrean una subida significativa de la factura energética.

Deja un comentario

Your email address will not be published.