Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

7 recomendaciones para decorar tu hogar que te gustarán

,
180 0
Share Button

¿Quieres tener una casa estilo película de Hollywood? Aunque seguro que te estarás preguntando cuánto costará conseguirlo. No te preocupes, en este post te vamos a facilitar unas cuantas ideas con las que podrás disfrutar de una casa de cine sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Así es, con unas cuantas ideas te mostraremos cómo lo menos puede ser más y cómo lograr que tu hogar brille con luz propia. ¡Acompáñanos!

7 consejos para adornar tu hogar como se merece

  1. Para empezar, señalar que un infalible que nunca falla es apostar por los colores neutros en paredes y sofás, dejando que sean los cojines, cuadros y demás complementos los que impriman las pinceladas de color al ambiente.
  2. Otro gran aliado son los muebles a medida, sobretodo para estancias pequeñas, y si además disponen de arcones y demás espacios de almacenaje, el triunfo estará servido. ¡Ni un centímetro perdido!
  3. ¡Luz, luz y siempre luz! a la hora de decorar una casa, que sea la protagonista. Indudablemente potenciar la entrada de luz natural es clave, así como optimizar al máximo la iluminación artificial. Procura una distribución que facilite su circulación, déjala que fluya por las venas de tu vivienda, que se expanda y que la llene de calidez.
  4. Cuida de la buena salud de tu casa, invirtiendo en muebles de fibras vegetales, textiles 100% naturales y pinturas eco. 
  5. Otra alternativa muy a tener en cuenta, es personalizar las paredes con un espejo que multiplique la luz, una composición de fotos o con un cuadro XXL, además, estarás ayudando a equilibrar el conjunto y a llenar todo tu entorno de energía extraordinariamente positiva. ¡En línea con el Feng Shui!
  6. Por otra parte, no olvides incluir una librería en tu vida. Eso sí, déjala que respire combinando los libros con otros objetos decorativos que le den un toque maestro, pero siempre respetando una correcta distribución:
  • 60% para los libros
  • 10% objetos ornamentales
  • El 30% restante deberá quedar vacío

Y para que no te falte de nada

Completando la idea número siete, añadiremos a tu Sancta Sanctorum un toque vintage de la mano de los tocadiscos. 

¿Que qué es eso? La verdad, no es de extrañar que a estas alturas, en esta era de la tecnología por la que atravesamos, muchas personas no sepan de lo que se trata. Te anticiparemos que hasta prácticamente ayer, era la máquina perfecta para poder gozar de la música en todas sus variantes y extensiones. 

En ningún hogar que se preciara de serlo podía faltar un giradiscos. Era uno de los imprescindibles de cada casa. 

¡Y no es de extrañar! puesto que su sonido es algo único e incomparable. Sus exclusivos tonos cálidos, sus crujidos y su hechizante atmósfera envolvente, los convierten en el líder de los aparatos reproductores de música, inigualables en su especie.

Misteriosos y atrapantes, son capaces de hacerte viajar al pasado mediante su poderoso y melodioso latido musical. Además de poseer grandes dotes decorativas.

¡Y por si todo ello fuera poco! actualmente y gracias a la nueva tecnología, van equipados con altavoces, Bluetooth, CD y mucho más.

Seguramente, después de lo hasta aquí escrito, te estará picando la curiosidad. Si deseas conocer más de cerca estos maravillosos tornamesas e integrarlos dentro de tu familia, tenemos buenas noticias para ti, porque en la web de mejorestocadiscos.com, podrás adquirir el que mejor se adapte tus intereses.

Como puedes observar, tal y como te prometimos al principio del artículo, con muy poco puedes hacer mucho, ya que realmente son los auténticos detalles los que marcan la diferencia conformando la esencia de cualquier vivienda.

¿A qué esperas para ponerlos en práctica?

Deja un comentario

Your email address will not be published.