Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

5 cosas que no te pueden faltar en casa para hacerla especial

,
545 1
Share Button

La mayoría de personas soñamos con que nuestra casa sea un hogar acogedor y funcional. Cada detalle es importante ya sea por el tema estético o por su utilidad y, como decorar una casa no es una tarea fácil ni barata, te recomendamos 5 objetos que no pueden faltar en tu hogar.

El objetivo principal de la decoración en el hogar es proyectar la personalidad de cada uno, por eso, en este artículo vamos a hablar de objetos funcionales que no pueden faltar para una mayor comodidad y confort en casa.

1. Lámparas

Aunque parezca obvio, la luz es sumamente necesaria en nuestro día a día dentro de casa y no siempre es cómodo tener luz total o ninguna. Por eso, es recomendable tener lámparas de mesa o pie en las salas donde más tiempo pasamos con las que poder iluminar con la intensidad necesaria en cada momento.

2. Manta

Los días de más frío cuando por ejemplo estamos viendo la televisión parados siempre ayuda a mantener la temperatura corporal controlada tener a mano una manta con la que poder taparnos en cualquier lugar de nuestra casa.

3. Purificador de aire

No es un objeto que se suela tener en cuenta en los hogares pero es de gran ayuda con nuestra salud. Un purificador de aire nos ayuda limpiar el aire que respiramos para brindarnos una mejor calidad de vida. En la página de purificadoresdeaire.online hay más información sobre ellos y también se pueden adquirir online. Además de su función, también son productos que decorativamente quedan muy bien, por eso se han puesto muy de moda y es normal verlos en casas de influencers y en casi cualquier casa que quiera estar al día.

4. Velas y Ambientadores

Ya sea a través de una vela, un ambientador o un mikado, que nuestro hogar huela bien es indispensable para sentirnos cómodos. No es recomendable inundar nuestra casa de aromas sin sentido pues darían el efecto contrario, pero si disponer de algo que sutilmente nos haga sentir satisfacción al respirar.

5. Calefactor eléctrico

Lo normal es calentarnos con los radiadores, pero no siempre terminan de caldear del todo algunas salas del hogar. Para esos momentos, y sobre todo para el baño después de una ducha, se aconseja disponer de un calefactor eléctrico que es fácil y mover mover de un lado a otro según necesidades.

Estos son los objetos que harán que tu hogar sea un lugar especial y confortable en el que disfrutar ya sea solo, en pareja o con familia y amigos. Para cualquier persona, tener nuestro hogar de manera ordenada, funcional y bonita hará que vivamos más felices. Pero siempre, como última recomendación, ten en cuenta que debes valorar ciertos aspectos como los precios, la tienda, condiciones, etc. Si te fijas en todos estos aspectos seguro que finalmente consigues productos que te duren paar toda la vida o por lo menos el uso corresponde al precio que has pagado por los productos.

One Comment

  • Estamos completamente de acuerdo en que los artículos mencionados en el post son ideales para conseguir un hogar especial y de lo más acogedor. Las velas aromáticas y ambientadores son estupendas para dar un toque mágico a las diferentes estancias de la casa. ¡Nos encantan!

Deja un comentario

Your email address will not be published.