Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 0

Prácticas de WORKPLACE con 3G office y DTCollege

SHARE
Share Button

FULL DAY de WORKPLACE con prácticas en 3g office

Interiorista, arquitecto: si entre tus clientes o tus posibles clientes están empresarios, empresas, oficinas comerciales, bancos…. la metodología de “la oficina flexible” es un campo que deberías  conocer  ya………

10944750_791899670863716_2084217507_n

Corporaciones y grandes empresas se están adaptando para la nueva forma de trabajar que el uso de las tecnologías ha ido imponiendo en sus espacios .

Mayor flexibilidad  y por tanto menor uso de sus oficinas, lo que redunda en una reducción drástica de metros cuadrados necesarios y por tanto menor gasto  en inmuebles y consumos.

Los especialistas de Workplace, los empresarios y los directores de recursos humanos, lo tienen claro: además de mejorar el nivel de vida de los trabajadores, incrementa la productividad………..

2

Y tú, ¿estás preparado para el cambio?

Si deseas conocer más sobre técnicas de adaptación laboral y reestructuración del espacio de trabajo puedes ponerte al dia  en “Workplace Design”, mediante la formación impartida por el centro Design Time College  que te permitirá conocer más sobre los aspectos que marcan hoy día los cambios físicos en el ámbito laboral y en los espacios de trabajo.

La movilidad es parte de la estrategia del centro Design Time College y su objetivo es adaptar nuestro entorno a esta flexibilidad.

3

oficinas de Microsoft Madrid  by 3g office

Este primer  curso, se impartirá de manera presencial en las instalaciones de 3G Office en Madrid  y tendrá una duración de ocho horas, a realizar a lo largo de toda una jornada de formación el dia 6 de MARZO de 10 a 14 y de 16 a 20 h . Durante este tiempo, los alumnos contarán con profesionales de sector, que harán la formación sumamente práctica y amena.

El temario ahondará en aspectos relativos al mercado de las oficinas, el aumento de la productividad o la importancia del bienestar en el ámbito laboral. Asimismo, trabajará formas  y planificación de espacios de trabajo, entre otros aspectos relacionados con el diseño y el interiorismo.

¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo es formar a los alumnos en Flexible working. Se trata de adaptar tu aprendizaje y formación a los cambios sociales que han llevado a cambios estructurales en el gobierno de las cosas. Nuevos escenarios y espacios para los nuevos tiempos.

Conseguirás entrar en un mercado de trabajo especializado y al alcance de pocos con grandes perspectivas de futuro. Networking.

¿Esta formación es para mí?

El curso se dirige a profesionales en activo o recién graduados que quieren mejorar y especializarse en el flexible working.

¿Qué distingue a este curso sobre los demás?

El termino de flexible working lo acuñó 3G office y lleva  trabajando una década con esta metodología. Actualmente es la principal empresa a nivel internacional en el desarrollo profesional del workplace.

(puedes escuchar AQUÍ entrevista a Francisco Vázquez Medem, Presidente de 3g office  en RNE)

4

Oficinas de Kellogs by 3g office

 5

Si estas interesado, inscríbete para cerrar los puestos, pues es una formación dirigida a un máximo de 12 alumnos, debido a que las prácticas son en la empresa.

Requisitos: Estar en posesión de un titulo de graduado, diplomado, licenciado o de formación profesional. Ser trabajador activo que quiere mejorar su cualificación.

Pide más información a Design Time College si deseas saber más detalles de este curso sobre Workplace Design. 

Telefono 657031178

 6 de MARZO   MADRID

OFICINAS 3G OFFICE

Eloy Gonzalo 18 bajo.

 

logo jpg

Deja un comentario

Your email address will not be published.