Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 2302 0

Espacios de bienestar. VILLEROY&BOCH

SHARE
Share Button

 

 

Cada día más próximos a la cultura del baño de Japón, donde rinden culto a ese momento de relax donde  purifican cuerpo y mente olvidándose de problemas y descansando, nuestras casas se adaptan para conseguir un espacio de bienestar a nuestra medida.

BAÑO Y WELLNESS VILLEROY&BOCH

Algunos, adeptos a la ducha crean sus espacios de relax con lo último en platos  de materiales cerámicos  o resinas.

SQUARO_INFINITY_DW_ISH15_12_02_2015

En los platos de ducha ultraplanos, sin borde y de material acrílico sanitario, se utiliza la innovadora tecnología MetalRim desarrollada por Villeroy & Boch. SQUARO INFINITY

SQUARO_INFINITY_MGB_M2D11_ISH15_12_02_2015

Otros no renuncian a momentos de verdadera desconexión, quizás los únicos de todo el día o de toda la semana y se sumergen en una estimulante bañera.

Las  empresas de sanitarios se alían con  reconocidos diseñadores y trabajan en materiales cada vez más sofisticados para dotar de diseño y comodidad estas piezas, imprescindibles en cualquier interiorismo. Porque ya se considera una parte más de cualquier proyecto, ya sea contract o residencial…el baño ha tomado protagonismo..

Y en cualquier estilo; desde el retro vintage al más vanguardista, en tu cuarto de baño o incluso en tu SPA en el jardín……..

retro

LAVABO RETRO Y BAÑERA HOMMAGE

AVEO_1_00_0807

Colección AVEO

DE: Villeroy & Boch, Just Silence, iF Design Award 2015

Villeroy & Boch, SPA Just Silence, iF Design Award 2015

Así,  hemos podido ver en algunos de los espacios de CASADECOR como los interioristas convierten el espacio del baño es una prolongación  de una zona de estar, de descansar, de disfrutar..

Quaryl para un baño excepcional

La bañera SQUARO PRESTIGE de VILLEROY&BOCH está realizada en  Quaryl, un material agradable al tacto que absorbe rápidamente el calor del agua y que es antideslizante. Además,combina el bienestar con un diseño excepcional , con un borde de sólo 12 mm.

julian

CASADECOR. Julián Gallego

 

Con varios acabados de faldón a elegir, podemos verla en el espacio de Julián Gallego en  Graphite noir.

OCTAGON .Una obra maestra de la precisión.

En el mismo espacio además de los  sanitarios Venticello con pulsador Viconnect ,  podemos ver otra pieza  realizada en Titan Ceram, el lavabo OCTAGON diseñado por Kai Steffan e interpretado en forma de cerámica de una manera verdaderamente única.

[videoembed type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=l-K5R6TG9Dk”]

OCTAGON_002_BLING_12_02_2015

Cada pieza convierte el baño en un espacio único, en tu espacio de bienestar.

 

artis

ARTIS. TITANCERAM

VENTICELLO1_M1_VF14-RET

MODELO VENTICELLO

Insporación-natural-para-el-baño-VilleroyBoch

Para un asesoramiento personalizado puedes descargar Augmented Reality App: planificación de baños con un smartphone o tableta

Gracias a la a esta APP gratuita disponible para iPhone, iPad, smartphones,  tabletas Android y Windows, podrás planificar a través  de cualquiera de tus dispositivos móviles.

Los productos se proyectan a escala real en 3D en la imagen de la cámara desde todas las perspectivas y las distintas variantes de colores. Así podrás observar el baño  y probar distintas combinaciones. Como la App se puede utilizar en cualquier lugar, puedes comprobar el efecto de los productos de forma flexible donde desees, incluso en tu propio cuarto de baño.

app

app2

 

 Sigue todas las novedades en el blogblog

 

 

10decoprincipal

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN