Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 976 0

Soluciones domóticas para hoteles en el nuevo showroom JUNG

SHARE
Share Button

La instalación eléctrica de los modernos hoteles debe satisfacer máximas exigencias de diseño y funcionalidad y, JUNG,  líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad  expone  su avanzada tecnología y soluciones domóticas , especialmente diseñadas para hoteles,  en  la inauguración de un completo showroom en las instalaciones de su sede central en Barcelona.

 Jung muestra sus soluciones domóticas para hoteles  en un nuevo showroom

Tal como hiciera con anterioridad en InteriHotel y Hostelco , JUNG confirma su apuesta  por el sector hotelero con la inauguración de un nuevo showroom donde presenta su amplio catálogo de soluciones y una dilatada experiencia con numerosas instalaciones de éxito.

mecanismos color le corbusier JUNG soluciones domoticas para hoteles Jung

Las instalaciones para hoteles de JUNG comprenden un enorme abanico de propuestas que van desde series de mecanismos interruptores de alta calidad y diseño, sofisticados sistemas para el cómodo control de la iluminación, la sombra y la temperatura , hasta el inteligente sistema KNX, que interconecta funciones complejas del edificio, multimedia étc..todo ello concebido desde la más armoniosa integración en el concepto arquitectónico.

smart-radio-jung-para-hoteles soluciones domoticas para hoteles Jung

 

Para el diseño del montaje de su nuevo showroom en Llica de Vall, Barcelona , Jung ha contado con la colaboración de la reconocida interiorista Rosa Rosselló, que ha empleado los mecanismos eléctricos de la serie LS Acero del fabricante.

showroom-para-hotel-jung- soluciones domoticas para hoteles Jung

La instalación muestra una habitación de hotel con todos los adelantos de la tecnología de automatización domótica KNX de Jung.

El visitante puede experimentar en primera persona cómo un mismo espacio puede transformarse adaptándose a las necesidades del huésped, según el momento del día o siguiendo los requerimientos de la administración del establecimiento.

Por ejemplo, un solo toque en el controlador de estancia basta para configurar diferentes escenarios y ambientes en la habitación, mediante la combinación automática de luces, cortinas o climatización.

showroom-para-hotel-jung-8

soluciones-domotica-para-hoteles-jung

RENTABILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

La sólida base tecnológica del estándar industrial KNX de Jung es asimismo la mejor respuesta al reto de la rentabilidad y la eficiencia energética, porque ofrece siempre la mejor solución para la gestión y el control de la iluminación, climatización, ventilación o seguridad, creación de escenas (de bienvenida o ambientes), etc.

mecanismos-para-hoteles-jung soluciones domoticas para hoteles Jung

No importa la tipología del establecimiento hotelero, desde pequeñas casas rurales hasta edificios completos de habitaciones o apartamentos, ni tampoco si se trata de edificios de obra nueva como de rehabilitaciones, tanto para el caso de una gestión total del sistema eléctrico, como solo parcial de la iluminación, climatización, escenas, etc. para habitaciones o zonas determinadas del edificio.

SISTEMAS JUNG DE INSTALACIONES PARA HOTELES

La instalación se completa con una nutrida muestra de la tecnología de Jung, desde el sistema de control de accesos hasta los dispositivos de iluminación de seguridad interior o balizas LED, que se encienden automáticamente para guiar al huésped en la oscuridad; enchufes multimedia con tomas de alimentación USB para cargar smartphones o tablets; enchufes compatibles con todos los estándares internacionales; sistemas de intercomunicación con el servicio del hotel; etc.

 

 

soluciones domoticas para hoteles Jung senalizacion-por-led-jung

SEÑALIZACIÓN Y LUZ DE LECTURA LED

enchufes-internacionales-para-hoteles-jung soluciones domótica

Enchufes internacionales

GRAPHIC TOOL

Incluso es posible un diseño individual de producto gracias a la Graphic Tool ; los simbolos y textos, el logotipo del Hotel, ornamentos o imágenes pueden estar representados mediante un grabado láser de alta calidad ,  una impresión en color resistente al desgaste o un etiquetado on line.

Esta herramienta está disponible on line para uso gratuito AQUÍ
MECANISMOS PERSONALIZADOS jUNG

jung_graphic_tool_03

Consulta con tu distruidor JUNG más cercano cual es el producto que mejor se adapta a tus necesidades y disfruta con la máxima exigencia,  gracias a la técnica e innovación inteligente que se traduce en confort.

logotipo jung

 

JUNG  es el especialista alemán en fabricación de soluciones para electrificación y automatización de viviendas y edificios con más de 100 años de historia desde que, en 1912, Albrecht Jung, un electricista de 40 años, fundó una fábrica electrotécnica en Schalksmühle, Alemania.

En ella, todo giraba en torno a la fabricación de su invento patentado: el interruptor de tirón con un octavo de vuelta. Este principio del recorrido breve de maniobra constituye hasta hoy la base de todos los diseños de mecanismos de interruptores de la empresa.

interruptor antiguo jung

“En la historia centenaria de nuestra empresa, siempre hemos apostado por el progreso sostenible.

Nuestra estrategia es desarrollar y fabricar los productos con una constancia segura y una fuerza innovadora. Para el éxito de mercado en todo el mundo, resultan determinantes nuestros trabajadores comprometidos y con espíritu emprendedor.

Como mediana empresa familiar, la cultura del «todos juntos» con responsabilidad también es la base del trato con proveedores y clientes.

Nos sentimos comprometidos con el beneficio para el cliente, independientemente de tendencias y modas.”  Haral Jung

 

logo 10deco revista de decoracion on line

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN