Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Sofá Chester, ¡elegancia en cualquier estancia !

SHARE
, / 4071 0
Share Button

En otro post sobre consejos hemos hablado de otros estilos al más puro estilo inglés  como el “Union Jack” y algunas pautas a seguir para decorar nuestro hogar rapidamente. Hoy hablamos sobre un complemento perfecto para este tipo de decoración, un sillón muy especial, con grandes pinceladas de elegancia y con un estilo muy vanguardista.

Chester, nacido en Inglaterra, es confortable y un mueble tradicional, su nombre se debe a la ciudad donde nació (siglo XIX) Chesterfield, según cuentan varias leyendas de la zona este sofá fue fabricado por primera vez para un conde de la misma ciudad, para el que fue especialmente diseñado.

El mueble Chester es una pieza clásica y tradicional. La moda y las tendencias son cíclicas por lo que este mueble de tendencia brinda a nuestras estancias elegancia y modernidad.

En el mercado podemos encontrar esta pieza dentro de un gran abanico de colores diferentes y con  distintos materiales y acabados, por lo que este encantador sofá se convierte en la pieza perfecta para adaptar a casi cualquier tipo de decoración.

Hoy en día podemos encontrar esta pieza conservando las tradicionales patas torneadas, lo que la hace bastante pesada pero con un poco mas de busqueda  podemos encontrarla con líneas un poco más modernas que facilitan enormemente la tarea de moverlo para limpiar.

Los detalles acolchados en capitoné es una de las cosas por la que este mueble sigue siendo seleccionado para decorar nuestras salas y salones.

¿Qué opinas sobre esta tendencia? Anímate a compartir tu opinión con nosotros 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN