Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 289 0

Solución domótica SD Plug & Play de Jung

SHARE
Share Button

SD Jung.  Domótica PLUG&PLAY  

SD Sistema domótico listo para instalar y funcionar

 

Al tiempo que suena el despertador, entra un rayo de sol y empiezo a ver como la persiana se va levantando a la misma hora todos los días, menos los Sábados y Domingos  ¡¡ menos mal ¡¡

smart-radio jung. sistema domotico SD . Domótica intuitiva. Sistema SD Jung domotica intuitiva plug & play facil instalacion

La verdad es que me resulta muy agradable esta musiquilla por la mañana.

Entro al baño y , opsss, ¿también tengo luz del espejo ajustada para afeitarme?

¡esto es una maravilla!¡

Bueno, voy a tomar una ducha, disfrutar del desayuno y después me iré a trabajar.

Ya en el trabajo, de repente, me entra un horrible presentimiento;

¡Horror¡ creo que deje el grifo del lavabo abierto  y se habrá inundado el baño, habrá llegado el agua  al vecino de abajo…..que desastre.¡¡

solucion sd domótica Jung

SD Solución Domótica - Jung Sistema SD Jung domotica intuitiva plug & play facil instalacion

¡¡ Tranquilo¡¡, si te dejaste el grifo abierto, en el momento que se desbordó un hilo de agua, tu instalación domótica lo detectaría  y cerraría  la válvula general de agua evitando la inundación, así que podrías seguir trabajando sin tener que , siquiera, acercarte a casa.

SD Jung domotica PLUG&PLAY

Gracias al alto grado de conectividad con el que contamos hoy en día gracias a todos los dispositivos móviles, estas  u otras situaciones habituales en cualquier hogar, local u hotel,   tienen fácil solución con la  sencilla instalación  del  sistema SD Solución Domótica de Jung Plug&Play , ya que de manera intuitiva y a medida, permite  automatizar todas las instalaciones de la  edificación y accionarlas en remoto.

La iluminación, climatización, persianas, toldos, estores motorizados, accesos, alarmas técnicas (detección de fugas de agua, gas, humo), audio/vídeo, etc. se controlan a distancia y te permiten diseñar  espacios inteligentes que aportan mayor confort, eficiencia y seguridad en el día a día.

1 Esquema y elementos del sistema (SD Solución Domótica - Jung) Sistema SD Jung domotica intuitiva plug & play facil instalacion

A través de este sencillo sistema de automatización SD Plug&Play también  es posible generar “escenas” con los dispositivos de iluminación, persianas, clima y todos aquellos sistemas motorizados disponibles en la edificación.

Simulaciones de presencia, envío de mensajes push (tipo WhatsApp) o e-mails en caso de alarma, además de controlar todo el sistema tanto desde la propia instalación, como de forma remota mediante smartphones, tablets y ordenadores.

sistema sd solucion domotica jung plug&play (1)

FUNCIONES SISTEMA DOMÓTICO SD Solución Domótica Jung

             Descargar pdf

FUNCIONES DE SISTEMA DOMOTICO SD SOLUCION DOMOTICA JUNG

sistema sd solucion domotica jung plug&play (2)

UNA VIVIENDA CONECTADA;  MÁXIMA LIBERTAD Y COMODIDAD PARA EL USUARIO.

Más fácil de utilizar.

El sistema SD , reduce el número de interruptores de luces, persianas, toldos y controla de manera inteligente la climatización o ventilación  de la vivienda , local u hotel , haciendo que funcionen o se apaguen automáticamente en momentos determinados o al cumplirse condiciones prefijadas.

sistema sd solucion domotica jung plug&play (4)

AHORRO ENERGÉTICO E INVERSIÓN DE FUTURO

 

Mediante un sencillo detector de presencia, encenderá las luces y climatización solo cuando haya un residente en la estancia y  los apagará en su ausencia o si se dan ciertas condiciones ambientales o de luz natural.

Se consigue así la mayor eficiencia energética y ahorro conservando intacto el nivel de confort, factor clave a la hora de vender o alquilar la edificación.

Es decir, incrementa el valor de la construcción y asegura su revalorización segura.

 

LA SEGURIDAD, LO PRIMERO

Con la SD Solución Domotica de Jung podrás incorporar al sistema detectores de presencia, de rotura de cristales y apertura de puertas o ventanas para disparar alarmas.

También podrás crear simulaciones de presencia, alertar de fugas de agua o gas o presencia de humos con aviso directo a traves de tu smartphone.

 

SIN COMPLICACIONES, PROPORCIONA VALOR AÑADIDO A TU PROYECTO

Cualquier instalador electricista sin experiencia en tecnología KNX puede poner fácilmente una instalación SD, porque viene preparada para conectar el cableado y sus módulos están  ya programados a la medida de cada instalación concreta.

Por calidad, economía y sencillez de montaje es la solución perfecta para arquitectos, interioristas, constructores y promotores.

3 Teclado F40 Multifunción (SD Solución Domótica - Jung) Sistema SD Jung domotica intuitiva plug & play facil instalacion

SD Solución Domótica se adapta a cualquier diseño gracias a la amplia gama de marcos y teclas de Jung disponibles.

Estos, por su flexibilidad y variedad de diseños, materiales y colores, dan respuesta a cualquier necesidad estética, tecnológica y constructiva. Además, cuenta con  un sistema de rotulación para las teclas mediante el que se pueden incluir texto y símbolos, lo cual facilita al usuario recordar la función que realiza cada una.

A partir del Cuaderno de Diseño de SD Solución Domótica, que incluye la descripción pormenorizada de la totalidad de la instalación, Jung entregará todo el material listo para su montaje en obra, con los equipos ya programados, así como los manuales del instalador y del funcionamiento de la instalación para el cliente final, proporcionando además el asesoramiento que sea preciso para el buen funcionamiento del sistema.

Así, en obra, el instalador solo tiene que tender los cables, montar los materiales convencionales o domóticos y conectarlos. Finalmente, el servicio técnico de Jung realizará una revisión del funcionamiento de la instalación y entregará al cliente el Certificado de Garantía.

SD Solución Domótica es totalmente compatible con otros mecanismos Jung y puede adaptarse y ampliarse a las necesidades de todas las viviendas o incluso puede personalizarse a los cambios que puedan producirse en el futuro.

mecanismos jung ls 990 blanco alpino . Hotel Silken Ramblas Barcelona. mara pardo estudio interiorismo

 

El estándar internacional KNX le avala en todos los proyectos.

Soluciones personalizadas al máximo que  te permitirán crear proyectos y experiencias únicas a tus clientes.

 

INTUITIVO Y FÁCIL. ¡DISFRUTA AL MÁXIMO¡

Por fin mi día de trabajo llega a su fin, ya en casa, me relajo en el sofá, sacó mi tablet pulso un solo botón y…magia.¡¡¡

Mi escena favorita entra en función……luz tenue, persianas abajo, estores a la mitad, mi película favorita y un sonido espectacular…..

y todo solo dando un botón..

sistema sd jung domotica intuitiva Sistema SD Jung domotica intuitiva plug & play facil instalacion

Con la colaboración de Sergio Fernández de DOTELEC

Para más información pregunta a tu instalador o entra en la página de JUNG IBERICA 

JUNG  es el especialista alemán en fabricación de soluciones para electrificación y automatización de viviendas y edificios con más de 100 años de historia desde que, en 1912, Albrecht Jung, un electricista de 40 años, fundó una fábrica electrotécnica en Schalksmühle, Alemania.

En ella, todo giraba en torno a la fabricación de su invento patentado: el interruptor de tirón con un octavo de vuelta. Este principio del recorrido breve de maniobra constituye hasta hoy la base de todos los diseños de mecanismos de interruptores de la empresa.

interruptor antiguo jung

“En la historia centenaria de nuestra empresa, siempre hemos apostado por el progreso sostenible.

Nuestra estrategia es desarrollar y fabricar los productos con una constancia segura y una fuerza innovadora. Para el éxito de mercado en todo el mundo, resultan determinantes nuestros trabajadores comprometidos y con espíritu emprendedor.

Como mediana empresa familiar, la cultura del «todos juntos» con responsabilidad también es la base del trato con proveedores y clientes.

Nos sentimos comprometidos con el beneficio para el cliente, independientemente de tendencias y modas.

 

harald-jung

Harald JUNG

Logo 10DEco revista de decoracion online

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN