Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 2637 0

Siente el “CORE” de Dsignio

SHARE
Share Button

 

 

DSIGNIO Y HARMONY-PERONDA

Core es un revestimiento tridimensional diseñado por DSIGNIO para Harmony-Peronda. Con cada pieza representan un corazón, un individuo, una persona.

Captura

dsignio_-_logo_220

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuestra forma de ser se compone de aspectos más superficiales y otros más profundos, más íntimos. La suma de todos ellos nos hace ser lo que somos.

CORE representa estos distintos niveles de personalidad a través de cada pieza y sus partes, unas más llamativas y otras que se van ocultando, reflejando la luz o proyectando su sombra.

CORE BY DSIGNIO (2)

CORE BY DSIGNIO (5)

CREA TUS PROPIAS COMPOSICIONES CON “CORE”

CORE permite crear decenas de composiciones combinándolo de distintas formas, como si de la conjunción de distintos individuos se tratase.

Un simbolismo que representa la creación de un equipo, la puesta en conjunto del esfuerzo humano para la creación de grandes obras. Una sola pieza, un solo corazón, no tiene la misma fuerza ni impacto que varias figuras o almas unidas para alcanzar metas mayores; de esa unión nacen las singulares y variadas composiciones de CORE, que le otorgan su verdadero atractivo como revestimiento.

CORE BY DSIGNIO (3)

CORE BY DSIGNIO (6)

dsigniob

DSIGNIO es una empresa de diseño integral (industrial y de interiores) dedicada al desarrollo de proyectos de alta calidad tanto a nivel nacional como internacional.

www.designio.com

C/ San Epifanio, 7
28005 Madrid
913 546 230

 

GALERIA 

room-dsignio6

ROOM . Back to 1907

10-hotel-embassy-madrid

Hotel Embassy Madrid

BUTACA-SMOKE-BY-DSIGNIO

SMOKE

photo

RIVER-STONE-BY-DSIGNIO-3

River Stone

 

10decoprincipal

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN