Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

SAPA, nuevo diseño de ventana que ahorra un 80% de energía!

SHARE
, / 1623 0
Share Button

Sapa Profiles, filial española del grupo sueco, líder mundial en la extrusión de aluminio de valor añadido, tiene presencia en 35 países y produce perfiles de aluminio para el sector de la automoción, transporte comercial, construcción y edificación e industria en general. Presentará en la primera edición de la SEMANA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN, organizada por IFEMA, sus nuevos productos.

Sapa participará en VETECO, uno de los salones incluidos en la Semana Internacional de la Construcción, que se desarrollará del 8 al 11 de mayo en la Feria de Madrid, y que estará protagonizada por tres certámenes plenamente consolidados en el calendario ferial de Madrid:

  • CONSTRUTEC, Salón Internacional de la Construcción
  • VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado
  • PIEDRA, Feria Internacional de la Piedra Natural.

La compañía de origen sueco ha desarrollado la nueva ventana de hoja oculta HO70RPT que, gracias a sus altas prestaciones, aseguran al usuario final un excelente aislamiento térmico y acústico que mejoran su confort. Igualmente, reducen el consumo de energía lo que se traduce finalmente en un ahorro de calefacción y aire acondicionado en los hogares. Ofrece además mayor luminosidad en las estancias. Con un nuevo diseño minimalista, una mejora de los resultados de condensación y un sistema de elevadas prestaciones.

El proyecto tiene como objetivo aportar una plataforma eficaz de promoción y comunicación, que contribuya a la dinamización de los sectores representados, en un momento especialmente necesario dado el contexto actual.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN