Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 589 0

Vive la noche de Madrid en SALA CHANGÓ¡¡. Cuarto Interior

SHARE
Share Button

SALA CHANGÓ

SE RENUEVA PARA CONVERTIRSE EN EL ESPACIO MÁS VANGUARDISTA DE MADRID

@CHANGOCLUB

 Sala Changó madrid Discoteca. Diseño Cuarto Interior. Iluminación Led

El estudio de interiorismo Cuarto Interior, con  Germán Álvarez a la cabeza,  ha sido el artífice de la renovación de la imagen de Sala Changó,  situada en la madrileña calle Covarrubias y  que ha convertido este espacio de 800 metros cuadrados en un espacio polivalente apto para fiestas privadas, presentaciones o cualquier tipo de evento.

Sala Changó chango club discoteca Madrid. Diseño Cuarto Interior. asientos tonella sancal  

Dos plantas con más de 800 metros cuadrados, última tecnología  en iluminación con el más vanguardista sistema de LEDS sostenible que existe a nivel mundial, de la firma Tao-Necsum ,  genera una arquitectura orgánica, vegetación enjaulada y una acústica espectacular.

Así es la renovada Sala Changó tras la reforma integral que ha llevado a cabo el estudio de interiorismo Cuarto Interior.

Sala Changó. chango club discoteca Madrid. Diseño Cuarto Interior. asientos tonella sancal. iluminación led Tao Necsum

La sala, un espacio polivalente con aforo para unas 700 personas apto para fiestas privadas, presentaciones o cualquier tipo de evento, está situado en la madrileña calle Covarrubias.

Con una arquitectura de los años 70 ideada en el formato clásico de una caja central en vacío con un teatro, se ha buscado potenciar en esta reforma su formato en doble altura con pilares muy prolongados, barandillas y techo.

Sala Changó. chango club discoteca Madrid. Diseño Cuarto Interior. asientos tonella sancal iluminacion led Tao Necsum

Germán Álvarez, director creativo de Cuarto Interior, destaca que

la iluminación es, sin duda, la gran protagonista de  Sala Changó.

Se trata de una iluminación envolvente con la que gracias al sistema de LEDS dinámicos que hemos empleado, único en Madrid y que a nivel mundial sólo está presente en lugares como Dubái o Las Vegas, hemos conseguido generar atmósferas y formas diferentes, que hacen que la sala sea camaleónica.

 

Sala Changó. chango club discoteca Madrid. Diseño Cuarto Interior. Iluminación led cambios de color

Así, la doble iluminación con la que cuenta  Sala Changó hace posible generar distintas  atmósferas, desde recrear una jungla hasta una aurora boreal, para diferentes momentos y ambientes, como fiestas  nocturnas, cócteles afterwork o presentaciones y lanzamientos.

chango club discoteca Madrid. Diseño Cuarto Interior. asientos tonella sancal. iluminación led cambios de diseño

Pero además de la iluminación, la vegetación invade la arquitectura de la nueva  Sala Changó, una vegetación que simula no tener control gracias a la creación de unas jaulas de vegetación.

A ellas se suman celosías en bronce a modo de esculturas, mármol marrón en la entrada de la sala, encimeras y vestidor, y otra gran protagonista, la moqueta “creada ex profeso para Chango Club con un diseño de camuflaje y que no sólo cubre el suelo, sino que sube por la pared, que se viste de azul eléctrico y contrasta con el verde brillante de los pilares”, subraya Germán Álvarez, quien añade que “todo ha sido creado y diseñado a medida”.

chango club discoteca Madrid. Diseño Cuarto Interior. iluminacion led Tao Necsum

Practicidad y adaptabilidad a las múltiples necesidades de uso en la que Sala Changó se ha convertido,  han sido las bases de esta renovación con la que este espacio aspira a convertirse en uno de los lugares polivalentes de referencia de la capital.

chango club discoteca Madrid. Diseño Cuarto Interior. Barra . iluminacion led Tao Necsum

chango club discoteca Madrid. Diseño Cuarto Interior. Barra . iluminacion led Tao Necsum

 Fotografías: Javier de Paz García

Cuarto Interior

Fundado en 2003 por Germán Alvarez, director creativo, y José Manuel Fernández, director ejecutivo, Cuarto Interior es un estudio de arquitectura y diseño de interiores con sede en Madrid y con gran presencia internacional.

Entre sus últimos proyectos, destacan el Hotel Urso, Plaza de España Penthouse, Restaurante Rocacho, Gunilla , Blackhaus, Café Saigón o Club Teatro Barceló  (publicados en 10Deco),  Sala VIP ARCO 2018.

El gusto por materiales nobles, como la madera y el acero, textiles naturales de alta calidad, acabados hechos a mano, el uso de la luz natural y el entorno ambiental de sistemas de iluminación artificial, así como el diseño de muebles únicos son algunos de los elementos clave que definen el estilo contemporáneo, cálido y atemporal del estudio.

cuarto-interior-daniel-schaefer-photo

revista decoracion on line 10deco 10 decoracion

 

¿Te ha gustado, verdad? Seguiremos con más proyectos de CUARTO INTERIOR  que os sorprenderán..

Mucho talento que podemos ver en nuestros #proyectos10 ¡¡¡

¿Te animas a mandarnos el tuyo? Solo tienes que escibir un mail a info@10deco.com haciéndonos una propuesta  y nos pondremos en contacto contigo para la publicación.

 Y no te olvides de compartir ¡¡   Gracias¡¡

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN