Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 176 0

ROCACHO Brasas&Bar por CUARTO INTERIOR

SHARE
Share Button

ROCACHO RESTAURANTE

Siempre atentos a las novedades de interioristas y arquitectos que dejan su impronta en muchos locales, os presentamos el último proyecto de unos viejos conocidos de 10Deco,  a los que ya hemos visto desarrollar sus habilidades en reformas como CLUB GUNILLA, BLACKHAUS , CAFÉ SAIGÓN  o “el CIELO” del Teatro Barceló ganador del Premio NEOLITH European Edition Professional Design Competition en  2015 :

CUARTO INTERIOR, liderado por German Álvarez (Director Creativo) y José Manuel Fernández (Director Ejecutivo). 

rocacho restaurante madrid

Una gran piedra natural en bruto con el fuego de las brasas son el elemento icónico de este proyecto integral de Rocacho restaurante.

Los materiales naturales en estado puro -como la piedra, el cobre o las maderas- crean un espacio sobrio y elegante que conserva su esencia de asador. 

 Rocacho Restaurante Asador Madrid. Padre Damian 38, Interiorismo de Estudio CUARTO INTERIOR

ROCACHO restaurante ofrece una gastronomía sin artificios, pura y firme como la roca que nace de la tierra y del mar, donde la mayoría de alimentos naturales -las mejores carnes y los mejores pescados- son cocinados en el fuego de sus brasas.

¨El cliente quería darle una vuelta al concepto asador, darle un toque elegante pero manteniendo su esencia¨

explica Mildred Mancilla, directora de este nuevo proyecto integral de Cuarto Interior, el estudio de arquitectura de interiores responsable de la reforma.

CHIC RURAL 

Para articular este estilo, que podríamos definir como chic rural, se optó por materiales naturales en estado puro como la piedra, el cobre, el barro, la rafia el mimbre, el esparto, el cuero… y las maderas macizas y naturales.

Rocacho Restaurante  Asador Madrid. Padre Damian 38, Interiorismo de Estudio CUARTO INTERIOR

PIEDRA

 

El elemento icónico del proyecto de Rocacho restaurante es una gran roca central o rocacho (de piedra finita) y el fuego de las brasas.

Un cristal permite ver desde la zona de comensales la parrilla donde se cocinan los alimentos.

La barra de bar también ha sido revestida con esta piedra natural y en la parte inferior se han colocado puntos de luz para potenciar su rugosidad.

Rocacho  Restaurante Asador Madrid. Padre Damian 38, Interiorismo de Estudio CUARTO INTERIOR

 COBRE

El cobre es un material noble y lujoso que aporta elegancia, aunque como el resto de materiales, es un cobre con pátina, sin pulir demasiado para conseguir ese aspecto rural.

Este lo encontramos en las lámparas (de la marca Pols Potten) y en unos pilares retroiluminados con revestimiento deployé color cobre.

Restaurante Asador Rocacho Madrid. Padre Damian 38, Interiorismo de Estudio CUARTO INTERIOR

Restaurante Asador Rocacho Madrid. Padre Damian 38, Interiorismo de Estudio CUARTO INTERIOR

MOBILIARIO e  ILUMINACIÓN

Como viene siendo habitual, Cuarto Interior vuelve a firmar el proyecto creando piezas de mobiliario exclusivas.

Las bancadas, las sillas y los taburetes de la zona de la barra (una versión más alta de las sillas) han sido diseñadas a medida con los mejores materiales y tapices. También se ha diseñado el botellero de la barra, una cuadricula con cubos de madera que hace un estético juego de luces.

Al contrario que en la mayoría de asadores, la iluminación ha sido muy estudiada para crear un ambiente elegante, cálido y acogedor. Para ello se ha dirigido puntos de luz a las mesas y a algunos de los materiales para resaltar su textura.

Rocacho  Restaurante Asador Rocacho Madrid. Padre Damian 38, Interiorismo de Estudio CUARTO INTERIOR

 

Rocacho Restaurante Asador  Madrid. Padre Damian 38, Interiorismo de Estudio CUARTO INTERIOR

ROCACHO restaurante está abierto al público  en Calle Padre Damián, 38 de Madrid

SOBRE CUARTO INTERIOR

cuarto interior interiorismo

cuarto interior. el estudio

Fundado en 2003 por José Manuel Fernández (Director Ejecutivo) y Germán Álvarez (Director Creativo), Cuarto Interior es un estudio de arquitectura de interiores especializado en restauración, hotelería y residencial de lujo.

Su larga trayectoria de proyectos tanto nacionales como internacionales -en países como Dubai- incluyen hoteles de cinco estrella como el Urso, el Aravaca Village o el próximo VP Plaza España; restaurantes como el Madrilia o el Café Saigón; y clubs como el Teatro Barceló, BlackHaus o Gunilla.

Su diseño de la terraza del Círculo de Bellas Artes y el Gymage Lounge Resort (situado en los antiguos cines Luna) han convertido edificios tan emblemáticos en enclaves de moda de la capital y al estudio en un referente.

C/ San Mateo 8, 28004 Madrid

www.cuartointerior.com

fb_icon_325x325

twitter

insta

 

OTROS PROYECTOS DE CUARTO INTERIOR PUBLICADOS EN 10Deco

CLUB GUNILLA

cuarto interior gunilla 11

BLACKHAUS

discoteca-blackhaus-madrid-cuarto-interior-diseno-barra-2

CAFÉ SAIGON 

cafe saigón cuarto interior

EL CIELO DEL TEATRO BARCELÓ

Premio NEOLITH European Edition Professional Design Competition 2015

el-cielo-de-madridcuarto interior neolith

 

Logo 10Deco revista de decoracion on line

 

¡¡Gracias por informarte con nosotros¡¡

Nos importan tus comentarios y sugerencias que puedes dejar aquí, en nuestras redes sociales @10Decoracion o en nuestro correo info@10deco.com.

Si quieres ver publicados tus proyectos como CUARTO INTERIOR  y otros muchos profesionales,  puedes escribirnos  info@10deco.com y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN