Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

¡ Relojes para todos los gustos y estancias !

SHARE
, / 2252 0
Share Button

Los relojes, además de su útil funcionalidad, son excelentes objetos decorativos que no pueden faltar en una pared, una estantería, sobre una mesa o en un rincón que no sabemos cómo detallar. 

El diseño en los relojes siempre ha estado presente por ser objetos decorativos que ofrecen unas posibilidades que quizá no ofrecen otros objetos más estáticos y formales.

Los antiguos relojes de cuco continúan siendo una opción clásica, aunque sus diseños se han renovado. Ya puedes presumir del reloj de la abuela, aunque lo acabes de comprar. Por ello podemos encontrar casi en cualquier tiendaespecializada en decoraciónrelojes con miles de distintos colores, formas y diseños.

La cocina y el comedor han sido siempre los lugares emblemáticos donde ubicar el paso del tiempo en el hogar y siguen siéndolo, pero se abre una puerta a la imaginación y en entradas, pasillos, baños, dormitorios o incluso en el garage, podemos encontrar un reloj de pared.

  • Debes buscar el reloj con el diseño que encaja con tus necesidades del hogar
  • Con el color perfecto para la decoración, bien acorde con el resto de la estancia o por otro lado que destaque por encima des resto de la habitacion siendo un punto de inflexion en la decoracion.
  • Con un tamaño adecuado; grande para colocar en una pared algo vacia, o un diseño pequeño y funcional para colorar en una pared ya recargada.
  • No es necesario que el reloj sea de diseño, existen múltiples y muy variados estilos desde los precios mas asequibles hasta los precios mas elevados y exclusivos.
  • Existen diversas categoría; relojes de color, relojes metálicos, relojes proyectables, relojes de cristal, relojes de estilo clásico, de diseño, infantiles y divertidos, relojes de exterior y meteorológicos, de mesa y despertadores y relojes elegance.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN