Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

¡Relojes para cuartos infantiles!

SHARE
, / 3618 2
Share Button

Habitualmente los relojes de pared suelen ser anticuados o directamente aburridos, ya que los consideramos como complementos de gran utilidad para el hogar y lo que realmente son grandes objetos decorativos que pueden alegrar y dar ese toque que le falta a cualquier estancia.

Una habitación infantil necesita un reloj igual que las de los adultos, el niño debe tener ubicación espacial y temporal desde bien pequeño y leer la hora en un reloj de agujas, suele ser uno de los aprendizajes mas importantes para los niños, además el reloj le ayuda a conocer los números, estimulando su capacidad y su interés por conocer, descubrir y aprender cosas nuevas acerca del mundo que le rodea.

Para toda mamá puede parecer difícil lograr que su hijo pequeño logre ordenarse a medida que va creciendo, sin embargo, podemos ayudarlos y a la vez motivarlos a decorar su propia habitación con solo un accesorio, un simple reloj.

En busca del reloj original:

  • El especial diseño de algunos relojes hace que parezca que los números han escapado corriendo por la pared!!
  • Convierte tu reloj en un divertido juego para tus hijos.
  • Reinventa el típico reloj de cuco.
  • Escogelos con números grandes.
  • Con colores brillantes.
  • Presta especial atención a que tengan materiales resistentes para que los más pequeños aprendan la hora y no vuelvan a llegar tarde al cole o cualquiera de sus actividades extra escolares.
  • No tiene porque ir acorde con el resto de la decoración, escoge un diseño que destaque y rompa los moldes.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN