Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 2978 0

¿Te imaginas que tu oficina fuera asi?. RED BULL México by SpAce, Premio SBID.

SHARE
Share Button

 

SpAce recibe el premio Internacional de los SBID International Design Awards 2015 con el proyecto de Red Bull México.

 

El pasado 27 de Noviembre  en Londres, el Arquitecto mexicano Juan Carlos Baumgartner, director de SpAce, recibió en la categoría de diseño corporativo , el Premio internacional otorgado por la Sociedad de Diseño Británico e Internacional (SBID, por sus siglas en inglés) que reconoce a lo mejor del diseño a nivel mundial.

SBID International Design Awards Baumgartner

Foto: SBID International Design Awards

Ganar un  “SBID International Design Award”  es un gran honor, ya que este premio se ha establecido como uno de los eventos más prestigiados de la industria del diseño e intervienen arquitectos de todo el mundo. Para elegir al ganador de cada categoría se califica tanto el contenido técnico del proyecto como su creatividad.

Juan Carlos Baumgartner

FOTO: Juan Carlos Baumgartner

RED BULL MÉXICO

En esta ocasión, SpAce,  participó con el proyecto Red Bull México en la categoría “Office Space”  compitiendo  con otros importantes despachos de talla internacional.

premio sbid red bull baumgartner

FOTO: SpAce

 

Este premio se suma a la larga lista de galardones que ha recibido SpAce por sus proyectos innovadores y creativos, como el reciente A´Design Award 2015 por el proyecto del Grupo CP  (ver post 10Deco)

WORKPLACE

Siguiendo la  temática del  concepto  “flexible working” que desarrollamos en varios artículos con 3g officeJuan Carlos Baumgartner asiduo ponente de las WORKPLACE CONFERENCE  (en España y México),  en  el proyecto Red Bull México, concibe los espacios lejos de  los tradicionales de una oficina y así,   las áreas   de trabajo se situan  en zonas  abiertas  ubicadas de forma asimétrica para lograr mayor dinamismo y ,  de esta manera,   generar  de forma más natural los flujos y  circulaciones.

El corazón del proyecto es un“Oasis” que simula un espacio exterior  pensado para que la gente pueda desconectarse del trabajo y realice otras actividades como escuchar música, ver vídeos o incluso reunirse a charlar.

baumgartner red bull sbid

Una sala de juegos interior ,  recuerda que la finalidad del proyecto es crear un espacio para  colaborar más que  una oficina, un espacio para vivir mientras se trabaja y no un espacio donde trabajar  para vivir.

baumgartner red bull sbid

 

Respecto a tan alta distinción el Arq. Juan Carlos Baumgartner comentó:

“Este premio es un orgullo para SpAce y es un reconocimiento al trabajo de muchos colaboradores involucrados en el diseño de estas oficinas que demuestran una vez mas que en México el nivel del diseño y arquitectura es altísimo”.

 

sbid baumgartner Red Bull

FOTO: SBID

 

sbid baumgartner Red Bull

FOTO: SBID

 

 

Logo10

 

Si te ha resultado interesante y nos lo quieres contar o si lo quieres compartir, elige tu red social más abajo y haz un click. ¡¡Gracias¡¡¡

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN