Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 1715 0

PROYECTOS: Villeroy& Boch architects and planners

SHARE
Share Button

 

La planificación y la realización de baños en los proyectos de construcción o reforma de viviendas suponen un reto para los promotores inmobiliarios, inversores , arquitectos e interioristas .

Por un lado, el equipo tiene que cumplir con ciertas metas presupuestarias; y por otro , los baños de alta calidad hacen  cada vivienda más atractiva y por  tanto, son decisivos en la venta o en el arrendamiento con éxito.

 

EL APOYO DEL PROYECTO PARA ARCHITECTS & PLANNERSplanificador villeroy&boch

Con el concepto integral de proyectos de productos y servicios, Villeroy & Boch ha adaptado su negocio de Proyectos a las necesidades de los planificadores: arquitectos, interioristas,  promotores inmobiliarios e inversores.

Con Proyectos, interioristas, aparejadores y arquitectos pueden acceder a una herramienta para la planificación y el equipamiento de baños.

DIBUJOS TÉCNICOS, 2D Y 3D

planos instalacion

 

BROCHURES

brochures

 

 

BASES DE DATOS GRÁFICOS

Projects

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

VÍDEOS

[videoembed type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=1t0GzTTdPLg”]

Thimo Franke, Director de Ventas de Proyectos de Negocios de Villeroy & Boch, enfatiza:

“Proyectos es un servicio innovador que se divide en cuatro segmentos de productos  : Start, Plus, Design y Premium. Ayuda a planificar y equipar baños de todos los tamaños, clases de precios y categorías de proyectos”.

Projects

 

  • El segmento Start engloba diseños modernos orientados a una relación calidad/precio muy atractiva.

  • El segmento Plus ofrece soluciones sostenibles y prácticas. Además de las colecciones exitosas y probadas, las innovaciones de productos interesantes también se pueden encontrar aquí.

  • El segmento Design ofrece colecciones de sistema en diseños atemporales, sofisticados, y personalizables.

  • El segmento Premium combina los mejores productos de lujo de Villeroy & Boch, que gracias a diferentes estilos, permiten la máxima calidad y versatilidad estética en objetos de primera clase.

Además de la cartera de productos, Proyectos ofrece otros servicios que  incluyen una línea telefónica de expertos, material impreso como folletos y catálogos, códigos QR en las etiquetas del producto y un sitio web para profesionales optimizado para los smartphones: villeroy-boch.com

Projects

En definitiva, Proyectos ayuda a interioristas y  arquitectos con sus tareas de planificación y les ofrece una amplia selección de productos de baño y soluciones para la realización individualizada en todos los segmentos de precios.

blog

10decoprincipal

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN