Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 1494 0

POLSINO by Formabilio

SHARE
Share Button

Polsino es el  diseño de un  puf divertido y cómodo que recuerda  un puño de la camisa y  concebido para garantizar la máxima comodidad.

Polsino es mucho más que un taburete cómodo , también es un revistero .  El  manguito , con cierre de botones de madera , se convierte en un bolsillo donde usted puede poner su revista y libros favoritos para que estén siempre a la mano .

Polsino_still_1

Polsino still1

 Usted puede elegir el color que se adapte a su estilo  de acuerdo con el estado de ánimo o el  interior que desea amueblar porque, como usted ya sabe, para crear el ambiente perfecto nada mejor  que  un Polsino .

Polsino_amb


Polsino_dett

DIMENSIONES DEL PRODUCTO

Asiento diámetro 39 cm, altura 45 cms

4,80 kg.

 

MATERIALES

Puf de poliuretano, tapizado en tela ecológica OEKO-TEX certificada.Bolsillo polipropileno tapizado con tela ecológica OEKO-TEX certificada , tapizado 100% nuovo ®: tela 100% reciclado (75% algodón, 20% acrílico, 5% otras fibras).

Gracias a su composición el tejido tiene una apariencia profunda y natural pues se hace a través de procedimientos sostenibles de ahorro de   energía y  de los recursos hídricos. Como el que el tejido no se tiñe, se evita el uso de productos químicos contaminantes.
Pies de haya maciza. Botones de madera de olivo

large_a4aed367228eac5628807cbfae7d4267e318a60c

 

 

Diseñado por ALESSANDRO DAMIN

 

546x435_damin_alessandro

Me gradué en Eco-Diseño en el Politécnico de Turín en 2009. Durante mis estudios empecé a trabajar en el campo de la comunicación. Por entonces  tenía una amplia gama de experiencias de trabajo, desde el diseño gráfico en 3D de modelado avanzado en el campo de la automoción. Actualmente estoy dirigiendo mi propio estudio trabajando todos los días en proyectos de diseño gráfico y de producto.En mi opinión diseño son  diferentes actividades  que trabajan juntas, es por eso que siempre he tratado de evitar una especialización demasiado profunda.

Formabilio me parece el lugar perfecto para los diseñadores, sobre todo en un período de crisis, donde la búsqueda de clientes con  continuidad no es demasiado fácil. Siempre ofrece interesantes temas para debatir  dando la posibilidad de ser parte de una comunidad de personas entusiastas y profesionales independientes, con quien se puede discutir soluciones técnicas y estéticas, siendo una verdader y abierta Universidad de Diseño.

 

FORMABILIO

logo-formabilio

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos una start-up con un idea de negocio y mentalidad  ética. Damos forma a los diseñadores de ideas gracias al know-how de las pequeñas empresas de fabricación italiana. Los productos resultantes cuentan la historia de una tierra, la pasión, el compromiso, la responsabilidad, la calidad, la belleza, todo lo que “hecho en Italia” significa.

  • TODOS USTEDES PUEDEN GANAR EN NUESTROS CONCURSOS

    Los diseñadores que compiten, los pequeños fabricantes italianos, los clientes informados y el público en general. Gracias a la cadena de diseñador-fabricante-cliente definitiva, todos los que participan con Formabilio tendrán ganancia en su participación . Las ventajas a medio plazo también afectarán al público en cuanto a la producción de riqueza y puestos de trabajo.

  • EL TAMAÑO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

    Elegimos pequeños fabricantes italianos con  producción artesanal. Las pequeñas empresas en la que la estructura de fabricación italiana  la experiencia artesanal que se ha transmitido de generación en generación y que han hecho de Made in Italy grande.

  • NOS  INTEGRAMOS EN EL ENTORNO

    Nuestros  productos son ecofriendly , innovadores, hechos para durar y sin huella de carbono.Pedimos a nuestros diseñadores que piensen en  verde, que propongan  productos innovadores, respetuoso del medio ambiente y reciclables.Queremos que Made in Italy sea sinónimo de calidad y resistencia, más duradero, productos de calidad que  reducuzcan el impacto de los residuos generados. Elegimos solo fabricantes de corazón  verde y promovemos políticas comunes para reducir la huella de carbono.

  • NO TENEMOS MIEDO DE LA CRÍTICA

    Estamos dispuestos a escuchar y aprender cómo mejorar constantemente; Formabilio es un proyecto democrático y social: animamos a la comunidad a darnos sugerencias, comentar proyectos, productos y sistema de compra. Queremos que el producto ” Made in  Italy”  sea  cada vez más populares en los hogares de todo el mundo con la ayuda de todos.

Sin título

10decoprincipal

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN