Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

¡Pequeños detalles, Grandes cambios !

SHARE
, / 1671 0
Share Button

Los pequeños detalles son siempre los que marcan la diferencia, tanto en la moda como en la decoración. Añadiendo algunos con buen criterio y gusto puedes conseguir resultados espectaculares.  A todos nos gustan las casas que aparecen en las revistas, bien puestas e inaccesibles , pon en práctica algunos de estos consejos.

A continuación algunas ideas y consejos que te ayudarán a saber qué detalles son los que mejor combinan con tu hogar:

  •  Flores: Puede parecer muy obvio, pero las flores sin duda alguna son las que siempre nos pueden dar un toque diferente, incluso acompañan a la estación.

      1. Flores vivas: Jarrones con flores vivas sobre todo en verano aportan mucha alegría y frescura a cualquier estancia. Eso sí, hay que estar pendientes de cuando comienzan a marchitarse pues no queda nada bien y además empiezan a desprender mal olor.

    2. Flores secas: Los detalles con flores secas son más comunes en la estación de otoño o por su defecto durante el invierno.  No hace falta comprarlas, si coges unas silvestres, antes de que comiencen a marchitarse las cuelgas boca abajo y se secan. Algunas como las hortensias, son muy apropiadas para estos detalles ya que sus hojas quedan con diferentes tonalidades.

  •  Marcos:  Los marcos no solo sirven para poner fotos o espejos, se pueden formar composiciones. Hacer formas asimétricas o regulares incluso entremezclar los con vinilos, llama mucho la atención. 
  • Fotos: Las fotos puedes ser un precioso detalle. En la parte superior de un escritorio o tocador, hacer una composición con fotos que te gusten, pegarlas y poner un cristal por encima que se ajuste. Da un toque muy chic y queda muy bonito.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN