Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 1658 0

Parasun Ibiza. ¿Ganas de sol?

SHARE
Share Button

¿GANAS DE SOL?

Parasun Ibiza presenta un verano para disfrutar de la playa con estilo y protegidos del sol.

Parasun Ibiza es una marca española de parasoles y productos de playa premium, que nace de la necesidad de crear accesorios de calidad diseñados específicamente para la playa, contando con un factor indispensable: el diseño del producto.

parasun sombrillas de diseño, ombrellone , umbrella

Sus impulsores son una pareja de aventureros que recorren la costa con un Land Rover Defender convertido en hotel móvil. La idea de Parasun se gesta el pasado verano en la isla de Cerdeña cuando, disfrutando de unos días de playa, Ángeles y Bruno decidieron que había llegado el momento de elaborar parasoles y artículos de playa capaces de completar un look playero con criterios estéticos para toda la gente que adora disfrutar de la costa y del sol de una manera elegante y con estilo, sin olvidar la importancia de protegerse del sol.

La nueva firma  PARASUN presenta su colección para el verano 2016.

Los parasoles de Parasun presumen de una gran calidad. Fabricados en España y Portugal, siguen los máximos test de calidad y cuentan con el certificado de protección solar RF50 gracias a la calidad de un textil 100% poliéster que consigue resistencia a la penetración de UVA y preserva del deterioro de los colores por la incidencia solar.

Es indispensable protegerse del sol para disfrutar de la playa de una forma sana. Perfectos para dos personas con un diámetro de 180 cm, su estructura de acero lacado blanco consigue que los parasoles sean muy resistentes al viento.

parasun ibiza sombrillas de diseño umbrella ombrellone

Parasun Ibiza presenta para este verano 2016  una colección de parasoles con diseños que recuperan estampados clásicos tendencia como los toile de jouy, pata de gallo, vichy o liberty.

PUEDES ACCEDER A SU SHOP ON LINE AQUÍ

shop on line parasun

sombrilas de diseño

Ángeles Casanova y Bruno Martín, los creadores de Parasun Ibiza se declaran

“unos amantes de la playa y de pasar horas disfrutando del sol. Los complementos para la playa son capaces de arruinar un look, por lo que pensamos crear una marca para quienes quieren disfrutar en la playa con estilo y protegiéndose del sol con parasoles de calidad”.

parasun ibiza sombrillas de diseño

Ángeles Casanova y Bruno Martín

Además, esta joven marca sorprende con un producto muy innovador, una gama de ‘roundies’: toallas con forma redonda para que no haya que moverlas al cambiar la orientación del sol.

“Las roundies son una idea australiana, un país con una gran oferta de productos para la playa, donde las marcas de beach lifestyle se han convertido en una marca de moda más para el verano”, declaran Ángeles y Bruno sobre su idea de traer a España este innovador producto.

 

roundies toallas redondas

Roundie Parasun Ibiza

roundies toallas redondas

 

www.parasunibiza.com

fb_icon_325x325

 

 

Logo10

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN