Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 652 1

El primer panel de pizarra natural autoadhesiva : STONETACK®

SHARE
Share Button

 STONETACK®, el primer panel  pizarra natural adhesiva

STONETACK® es el primer panel autoadhesivo de pizarra natural,  100% ecológica, rápida de instalar en tres sencillos pasos (DIY)  e ideal tanto para su uso en viviendas como en espacios comerciales.

Una revolucionaria novedad de la multinacional gallega CUPA STONE para la decoración de interiores

panel pizarra natural adhesiva autoadhesivo stonetack

Sencilla de colocar y con unos resultados, espectaculares¡¡

pizarra natural adhesiva autoadhesiva stonetack

¿Cómo se instala?

El sencillo modo de instalación es la característica más destacable de STONETACK®. Por esta razón, es un producto ideal para el uso doméstico.

Aplica la técnica DIY, “hágalo usted mismo”, en tres sencillos pasos:

  1. Limpia la superficie.

    pizarra autoadhesiva paso-uno-limpiar-pared-stonetack pizarra natural adhesiva

  2. Retira el film protector del adhesivo.

    pizarra autoadhesiva paso-dos-retirar-film-stonetack3.Pégalo directamente sobre la pared.

    pizarra autoadhesiva paso-tres-fijar-stonetackSTONETACK® garantiza la perfecta sujeción del panel a la pared, gracias a una cinta adhesiva acrílica de altas prestaciones.

 Tan sencillo de colocar, que  se pueden recortar las lajas de pizarra con un simple cúter.

Y,  EL RESULTADO??

Opina por ti mismo..

 

pizarra pizarra natural adhesiva autoadhesiva stonetack-restaurante-

pizarra autoadhesiva stonetack-mural habitacion juvenil pizarra natural adhesiva

pizarra autoadhesiva stonetack para comercios pizarra natural adhesiva

 Además, 100% ecológica

STONETACK® ha sido fabricado a partir de la reutilización de lajas de pizarras.

Además, tiene una durabilidad verificada por diferentes ensayos de envejecimiento realizados por el departamento de I+D de CUPA GROUP. En definitiva, la versatilidad de los paneles es evidente, ya que se adaptan a cualquier tipo de pared interior y combinan a la perfección con otros materiales naturales como la madera.

Los paneles STONETACK® son la solución perfecta para decorar paredes interiores tanto en viviendas como en espacios comerciales.

Los paneles están disponible en cajas que incluyen 6 paneles de 54×30 cm de superficie y entre 5,5 y 7,5 mm de espesor, suficientes para cubrir una superficie de aproximadamente 1 m2.

Su tonalidad negra y brillante, así como su elegante textura transmiten una decoración de aspecto auténtico y natural.

PUNTOS DE VENTA EN ESPAÑA

 INFORMACIÓN Y CONTACTO EN LA PÁGINA MYSTONETACK

LOGO STONETACK

¿Cómo nace este producto ?

¿Cómo crear un producto de piedra natural que cualquier persona puede instalar de una forma práctica y sin obras?

Con esta idea comenzó a investigar el equipo de I+D+i de CUPA GROUP. Y lo hizo echando mano de un material que ha marcado la historia de nuestra arquitectura tradicional: la pizarra natural.

Un producto que garantiza una resistencia y durabilidad constatada a lo largo de siglos.

¿Por qué no dar una segunda vida a un producto 100% natural y ecológico llevándolo desde las cubiertas de nuestras casas a la decoración interior de las paredes?

Así fue como nació STONETACK®, aunando la innovación con la necesidad de lo práctico. El primer panel autoadhesivo de pizarra natural convierte en accesible al gran público un producto de gran calidad y tradición.

Después de años de investigación y pruebas, el equipo de I+D+i de CUPA GROUP descubrió de qué manera cualquier persona puede colocar piedra natural en su casa sin necesidad de mano de obra especializada.

A partir de lajas de pizarra procedentes de canteras propias, los ingenieros de CUPA GROUP consiguieron fabricar un producto fácil y sencillo de instalar. Lo que al principio era un proceso artesanal -cada laja se cortaba y tallaba a mano- evolucionó a una cierta mecanización gracias a que se creó maquinaria específica para cortar STONETACK® con las medidas estándar que hoy forman los paneles.

Sobre Cupa Stone

CUPA STONE es la empresa de los expertos en Piedra Natural que exporta sus productos a más de 60 países de todo el mundo.

Con 5 canteras propias -en España, Francia, Portugal y Brasil- y 23 centros de distribución repartidos por toda Europa, CUPA STONE abarca toda la cadena de valor de la piedra natural.

CUPA STONE en España

En España, CUPA STONE ha ampliado su liderazgo con 9 centros de distribución en Madrid, Castilla y León, País Vasco, Galicia, Cataluña y Asturias. Los puntos de venta reciben una atención prioritaria en su diseño, con showrooms interiores y exteriores que muestran con detalle los productos de piedra natural a profesionales y particulares. El objetivo es unificar la imagen de los expertos en Piedra Natural y representarla en las tiendas CUPA STONE en todo el mundo.

Tomando como punto de partida la innovación para desarrollar nuevos productos de piedra natural, CUPA STONE ha ido desarrollando soluciones constructivas adaptadas a las necesidades del mercado.

Logo10deco

One Comment

  • CUPA STONE dice:

    ¡Muchas gracias por el artículo sobre el primer panel autoadhesivo de pizarra natural, STONETACK®! ¡Nos encanta que os haya gustado! ¡Saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN