Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 173 0

ONE SHOT MERCAT 09 Valencia. Nonna Designprojects

SHARE
Share Button

El estudio de proyectos Nonna diseña el mobiliario del nuevo

One Shot Mercat 09

En el entorno del Mercat Central de València la cadena de hoteles One Shot ha abierto su nuevo hotel en la ciudad con el apelativo de Mercat 09.

El proyecto del One Shot Mercat 09 lleva el sello del estudio valenciano Nonna Designprojects, encargados del mobiliario, tanto en su equipamiento como en la fabricación.

El incremento en el número de hoteles, el ascenso en las calidad de los equipamientos turísticos en Valencia, obliga a que los trabajos necesiten de una mayor diferenciación y cada detalle sea distintivo.

one-shot-hotels-nonna-design-d-zarzoso-10 One Shot Mercat 09 Valencia. Interiorismo de Nonna Designprojects. Sillón Tonella de Sancal

one-shot-hotels-nonna-design-d-zarzoso- One Shot Mercat 09 Valencia. Interiorismo de Nonna Designprojects

one-shot-hotels-nonna-design-d-zarzoso-13. One Shot Mercat 09 Valencia. Interiorismo de Nonna Designprojects

Detalle del techo

Así, en su planteamiento, el One Shot Mercat 09, hotel  de cuatro estrellas fué concebido por Nonna Designprojects como un trabajo singular de 22 habitaciones, todas diferentes entre sí.

En lugar de ser un proyecto de 22 habitaciones se ha tratado como 22 proyectos en uno.

one-shot-hotels-nonna-design-d-zarzoso-07 One Shot Mercat 09 Valencia. Interiorismo de Nonna Designprojects

En el momento de concebir un hotel el reto principal para un estudio especializado en mobiliario es garantizar que todos los muebles están adaptados, tengan un porqué, así como facilitar que el contexto se amolde a cada pieza.

Por ejemplo asegurando que la iluminación de los cabezales está integrada en los propios muebles, que las puertas estén ocultas en los panelados… Para ello cada habitación tiene que ser tratada como un proyecto completo

one-shot-hotels-nonna-design-d-zarzoso- One Shot Mercat 09 Valencia. Interiorismo de Nonna Designprojects. Detalle habitaciones hotel. Techo retroiluminado

En el caso del One Shot Mercat 09,  la personalidad valenciana y los motivos asociados al Mercat Central, han protagonizado la identidad del edificio, bajo el patrón de la contemporaneidad.

one-shot-hotels-nonna-design-d-zarzoso- One Shot Mercat 09 Valencia. Interiorismo de Nonna Designprojects. Detalle habitaciones hotel

El estudio de arquitectura responsable de la obra ha sido Arqcom, el mobiliario ha corrido a cargo de Nonna Designprojects, la iluminación es obra de Stucco Llums .

one-shot-hotels-nonna-design-d-zarzoso-. One Shot Mercat 09 Valencia. Interiorismo de Nonna Designprojects. Detalle habitaciones hotel. Luminaria Vibia

one shot mercat hotels-nonna-design-. fotos david zarzoso. Valencia. Vista del baño

one shot mercat hotels nonnadesign. fotos david zarzoso. Valencia. Vista del fachada

one shot mercat hotels nonnadesign. fotos david zarzoso. Valencia. Vista del fachada

one shot mercat hotels nonnadesign. fotos david zarzoso. Valencia. Vista de la piscina en la azotea

Nonna, desde 2010, diseña cada interior dotándolo de presencia única.

Fabrican los muebles y piezas a medida usando la última tecnología y cuidando la calidad.

 FOTOGRAFÍA: DAVID ZARZOSO

 

 NONNA DISEÑO

NONNA design projects
tel/fax. +34 961 37 21 74 

valencia-spain

Logo 10DEco revista de decoracion online

¡¡Gracias por informarte con nosotros¡¡

Nos importan tus comentarios y sugerencias que puedes dejar aquí, en nuestras redes sociales @10Decoracion o en nuestro correo info@10deco.com.

Si quieres ver publicados tus proyectos en nuestra sección #PROYECTOS10  como NONNA DESIGNPROJECTS y otros muchos profesionales,  puedes escribirnos  info@10deco.com y nos pondremos en contacto contigo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN