Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Nuestro hogar nuestra identidad

SHARE
, / 2604 0
Share Button

Más que profesional, este es un consejo personal……

Y es que con las nuevas tecnologías, os voy contar un caso que me ha ocurrido con un grupo de amigos a los que hace veinte años que no veo.

Tenemos todos la treintena, aunque alguno casi los cuarenta (que no me oiga que se ofende). Uno de ellos esta diseñando su nueva cocina y antes de encargarla me ha pedido opinión, defecto profesional, y desde el chat del washap ha sido increíble la aceptación dentro del grupo, todos han querido aportar su grano de arena y han fotografiado sus cocinas y las han compartido, y aunque llevo 17 años en esta profesión, siempre aprendo algo nuevo, y es que todos somos diferentes y tenemos gustos y necesidades distintas, teniendo todos la misma edad y afinidades parecidas y habiendo colocado todos las cocinas en estos tres años (a lo que tendencias se refiere), “ninguna de las cocinas se parecen”. Unas son modernas en puerta blanca con encimeras llamativas en rosa fucsia o mas lineal en tonos grises, otras más clásicas en madera noble de cerezo o rusticas contemporáneas tipo campiña, algunas conservadoras en materiales y vanguardistas en acabados, y por supuesto no podía faltar el diseño puro y duro (se mira pero no se toca) con puerta negro brillo y tirador de gola aluminio.

 

Azulejos en blanco, papel combinado, estucados en verde, azulejos multicolor, o más osados todavía con azulejo en negro, tampoco falta el acabado de suelos, gres imitando madera de color gris, suelos en rojo pasión, mas clásicos en gres color roble o mas vanguardistas en gres de última tendencia imitando a hormigón….

 

Quería compartir esta experiencia con vosotros, mi consejo es que tu hogar lo creas tu personalidad, tu gusto, tus necesidades, tu al fin de al cabopide siempre consejo al profesional pero nunca pierdas tu identidad.

 

Eva Rojo Colegiada 6096

www.estudioevarojo.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN