Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 1943 0

Noble Art Gallery Tattoo de Setrabe Arquitectura en Valencia.

SHARE
Share Button

NOBLE ART GALLERY TATTOO en Valencia

de Setrabe Arquitectura

 

Seguimos con otro proyecto que incorpora el DISEÑO como valor añadido y, en este caso, además  como elemento diferenciador, pues , seguramente lo último que te vendrá a la cabeza cuando pienses en un centro de tatuaje, es lo que vas a poder ver en este NOBLE ART GALLERY Tatto de Valencia….

Noble Art Gallery Tattoo Centro tatuaje Valencia . Setrabe interiorismo. entrada.jpg

Setrabe Arquitectura, un equipo formado por arquitectos, arquitectos técnicos y diseñadores, especializados en proyectos “llave en mano”, realizan el diseño interior integral del primer “Art Gallery “de Matias Noble ( FB matiasnobleTattoo ) , uno de los mejores tatuadores de España, el cual se caracteriza por sus composiciones elegantes y del dominio tanto del realismo a color como el realismo en blanco y negro.

Matias Noble Art Gallery Valencia Centro tatuaje Valencia . Setrabe interiorismo

El estudio de Matias Noble, es un centro de referencia de tatuajes, el cual tiene marcado estilo minimalista- industrial, con un cuidado especial por garantizar una óptima experiencia del cliente.

El carácter innovador, perfeccionista y creativo de Matias Noble se ha visto reflejado en cada m2 del estudio, produciendo así un ambiente cercano, moderno y funcional, dejando muy presente la esencia de su empresa.

Matias Noble Art Gallery Valencia Centro tatuaje Valencia . Setrabe interiorismo

El principal objetivo del proyecto fue dotar al “ Noble Art gallery ” de una atmósfera exclusiva y diferenciadora, el cual se desmarca del resto de locales del sector existentes hasta el momento.

Las estrategias de marketing se han conseguido a través del diseño interior, herramienta muy eficiente que nos ha permitido maximizar aspectos como la funcionalidad, la higiene, el mantenimiento… dando la sensación como si nos encontráramos en una Clínica.

Matias Noble Art Gallery Valencia

En este proyecto se buscaba la idea de transparencia de procesos, por lo que se recurrió a la utilización de un gran acristalamiento de vidrio, que divide la zona de recepción y distribuidor de la zona principal de trabajo.

Matias Noble Art Gallery Valencia Centro tatuaje Valencia . Setrabe interiorismo. Sala tatuajeMatias Noble Art Gallery Valencia Centro tatuaje Valencia . Setrabe interiorismo. Sala tatuaje

En la zona principal de trabajo, tanto los armarios como los escritorios han sido diseñados a medida, especialmente para  cumplir con las necesidades del estudio.

El mobiliario personalizado se caracteriza por su sencillez y capacidad de almacenaje, además sirven para delimitar los espacios de trabajo, que se han organizado entorno a una misma sala.

El diseño de una iluminación apropiada  sin sombras y una discreta homogeneidad  cromática conforman un espacio perfecto en el que desarrollar una creatividad inherente a esta profesión.

Mediante el interiorismo estratégico hemos conseguido un diseño exclusivo y elitista, donde se presta especial atención a la experiencia del usuario transmitiendo profesionalidad y confianza, aportando un valor diferencial.

Para conseguirlo hemos utilizado diferentes recursos. En cada BOX se han ubicado camillas de alto confort y pantallas LED, con la idea de que el usuario, se sienta bien atendido y relajado al estar en estas instalaciones, además del servicio que les proporcionan los tatuadores profesionales de primer nivel, que forman parte del equipo de Matias Noble.

Gracias a la utilización del binomio blanco-negro se consigue un espacio neutro que destila sobriedad y limpieza.

En la entrada, predomina el negro sobre el blanco en paredes y techos. Sin embargo, a medida que nos adentramos en el estudio, el blanco va ganando protagonismo, inspirando confianza y serenidad al cliente.

Matias Noble Art Gallery Valencia Centro tatuaje Valencia . Setrabe arquitectura. Sala piercing

SALA PIERCING

Para aportar una imagen de neutralidad, se han empleado materiales como vidrios, superficies lacadas en blanco y pinturas blancas. De este modo, el pavimento de hormigón pulido adquiere mayor protagonismo, dando lugar a una estética depurada y austera.

El interiorismo de esta “ Arte Gallery” supuso todo un reto para este estudio, ya que el principal objetivo fue conectar el espíritu creativo y artístico de la marca con el diseño interior, el cual permitirá un desarrollo comercial cómodo con unos clientes satisfechos y dispuestos a pagar un plus por un servicio de calidad.

Matias Noble Art Gallery Valencia Centro tatuaje Valencia . Setrabe interiorismo.

 Matias Noble Art Gallery Valencia Centro tatuaje Valencia . Setrabe ARQUITECTURA

 SETRABE ARQUITECTURA

Ficha técnica:

Proyecto: ART GALLERY TATOO, 2017

Superficie: 170,89m2

Año: Diciembre 2017

Localización: Ramón LLull,41

Fotografías: Carlos Rejas

Diseño de proyecto y ejecución: Setrabe Arquitectura

Equipo de diseño: Sergio Cremades Escrig, Jose Solaz Pérez, Joana García Calzada, Iñigo Sola Exteberria.

Constructora: Construcciones Ramón Oliver Morato SL

Mobiliario: Diseñado a medida por SETRABE Arquitectura y fabricado por GREGORI Interiorisme

equipo setrabe arquitectura valencia

Sergio, Jose y Joana

Logo 10DECO. REVISTA DIGITAL DE DECORACION DE INTERIORES

 

¡Gracias por informarte con nosotros¡¡

Si quieres ver publicados tus proyectos en nuestra sección #PROYECTOS10  como SETRABE  y otros muchos profesionales,  puedes escribirnos  a info@10deco.com y nos pondremos en contacto contigo.

Si te ha gustado y quieres compartirlo,  o si quieres hacer algún comentario, puedes dejarlo aquí, en nuestras redes sociales o mandarnos un mail a info@10deco.com

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN