Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 264 0

Nakar Hotel con tecnología Jung

SHARE
Share Button

 

EL “TECNO-VIAJERO”

 Nakar Hotel  con tecnología Jung

Hiperconectado , exigente y en busca de nuevas experiencias , el cliente,  ya sea en viaje de placer o de negocios , cada vez busca más alicientes y extras en sus estancias hoteleras. 

Las 57 habitaciones del Nakar Hotel, inmersas en el estilo sobrio y rectilíneo que domina el interiorismo del establecimiento, reúnen todo lo que el ‘tecno-viajero’ moderno pueda necesitar: una potente conexión WiFi y un  moderno sistema de Smart TV para hacer screen mirroring conectando smartphones o tablets con la TV para reproducir fotos y vídeos.

Nakar Hotel - Palma de Mallorca - Room Jr Suite Nakar Hotel con tecnología Jung

Nakar Hotel - Palma de Mallorca - Room Suite Nakar Hotel con tecnología Jung

El Nakar Hotel , perteneciente a la selecta red internacional Design Hotels está  situado en el corazón de Palma de Mallorca, en la Avenida Jaime III, una de las calles más concurridas y céntricas de la ciudad, a pocos metros de La Lonja y Santa Catalina, los emblemáticos barrios mallorquines especializados en restauración y vida nocturna

El hotel cuenta con 57 modernas habitaciones con la última tecnología y todo lo necesario para garantizar el máximo confort durante su estancia,  cuyo  diseño y conceptualización de las habitaciones ha corrido a cargo de la interiorista mallorquina Marga Rotger.

Las líneas simples de la fachada junto con las principales características del estilo racionalista han sido determinantes a la hora de realizar el proyecto de interiorismo.

hotel-in-palma-nakar-st-room-Diseño Marga Rotger Nakar Hotel con tecnología Jung

Un estilo en el que las formas simples se suceden con ausencia de ornamentación. La combinación de materiales nobles de primera calidad como madera de roble, piedra, hierro lacado negro y cristal hacen que se respire un ambiente cálido en todos los rincones del hotel.

La cuidada iluminación indirecta favorece esa sensación de relajación y bienestar que se quiere transmitir al cliente.

Espacios con colores neutros y pinceladas de color negro con un toque de elegancia y sobriedad. Para acentuar esa rotundidad,  la interiorista ha incorporado en la decoración la nueva serie LS 990 Dark de Jung, en aluminio negro mate.

Nakar Hotel - Palma de Mallorca - Reception Nakar Hotel con tecnología Jung

 

TECNOLOGÍA E INTERIORISMO

La instalación se completa con enchufes y conexiones USB, para los que se ha empleado la serie LS 990 Dark de Jung con acabado en aluminio lacado negro mate.

Serie LS 990 Dark (Jung) en aluminio lacado mate oscuro Nakar Hotel con tecnología Jung

Estos últimos permiten cargar directamente cualquier dispositivo sin necesidad de un adaptador de corriente.

hotel-in-palma-nakar-st-room- mecanismos USB Jung Nakar Hotel con tecnología Jung

El acabado en aluminio armoniza con la decoración del Nakar Hotel, al tiempo que cumple con todas las exigencias técnicas de una instalación eléctrica tan moderna como la del establecimiento hotelero mallorquín, combinando al mismo tiempo diseño, funcionalidad, confort de uso y seguridad.

nakar-hotel-palma-mallorca. mecanismos usb de Jung Nakar Hotel con tecnología Jung

ENJOY¡¡¡ NAKAR HOTEL 

PISCINA HOTEL NAKAR PALMA DE MALLORCA Nakar Hotel con tecnología Jung

Piscina panorámica Hotel Nakar

Nakar Hotel - Palma de Mallorca - Rooftop Nakar Hotel con tecnología Jung

JUNG

Ampliando su amplia gama de soluciones y colores, que incluye el modelo Les Couleurs® Le Corbusier,  JUNG ,  el fabricante alemán, líder europeo en automatización de edificios y mecanismos eléctricos de alta calidad, ha creado el acabado Dark para su legendaria serie de mecanismos eléctricos LS 990 pensando especialmente en la creación de atmósferas arquitectónicas singulares.

Su nuevo acabado permite trasmitir un mensaje  intenso través de lo esencial, con una estética de formas definidas y rotundas.

Heredera en sus orígenes del formalismo de la escuela Bauhaus, la serie LS 990 sigue hoy plenamente vigente y encaja a la perfección con el espíritu de empatía y tecnología que destila el Nakar Hotel.

Logo 10Deco revista de decoracion on line

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN