Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 1340 0

Presentación Tarkett /DoubleTrade

SHARE
Share Button

 

Presentación Tarkett en la real Fábrica de Tapices de Madrid junto a Double Trade.     

El pasado 3 de Noviembre Tarkett participaba en el showroom organizado por el grupo francés Double Trade dónde se reunían otras 7 marcas (Tafibra, Vergés, Panno  etc..) para darse cita con 300 interlocutores inscritos en el evento, interesados en conocer de primera mano las propuestas y tendencias actuales para el segmento de la Hostelería y oficinas, en sectores como los suelos, telas, mobiliario y distintos elementos que forman parte del diseño y la creación de espacios de interior.

tarkett-loose-lay-play-loseta-vinilica-en-lama

 

Este tipo de eventos permite interactuar directamente con un gran número de intervinientes en la toma de decisiones o la compra de este tipo de elementos en un entorno profesional relajado que facilita el networking.

Las soluciones modulares presentadas por Tarkett, principalmente la moqueta Traverse (1) y las losetas vinílicas autoportantes  Loose Lay instaladas en la parte central del espacio del evento, atrajeron la atención de numerosos visitantes y realzaron el espacio donde se ubicaba el evento,  La Real Fábrica de tapices, fundada en 1720 por Felipe V.

moqueta traverse-en-loseta-25-x100-rectangular-tarkett-color

Hoy por hoy es un entorno atractivo, aún en activo, encargado tanto de la producción de nuevos tapices y alfombras como de la restauración de tejidos históricos; en definitiva un espacio elegante, único y exclusivo, lleno de tradición e historia considerado Patrimonio Nacional que se encuentra ubicado en el centro de Madrid y que supone un aliciente de interés que mejora el poder de convocatoria de este tipo de eventos donde se conciertan citas, se discuten proyectos y que sobre todo nos permite presentar nuestras soluciones aplicadas directamente en un espacio a un amplio espectro de profesionales.

moqueta traverse-en-loseta-25-x100-rectangular-tarkett

Moqueta losetas 25×100 Traverse

Por Ildefonso Lecea. Comunicación Tarkett

(1) MOQUETA TRAVERSE 

Inspirado en el modernismo icónico, la gama de diseños de la moqueta  Traverse parte de la colección Essentials y se  presenta como un juego de líneas diagonales simples.

Las diferentes texturas con las que se pueden crear varias combinaciones, están marcadas  por sutiles diferencias en los tintes de colorantes, pero también por ligeras crestas en la construcción del hilo.

moqueta traverse-tarkett-desso-autoportante-rectangular

THE FLOOR THAT LIVES¡¡

Por lo tanto, el patrón varía dependiendo del angulo de visión o de la fuente de luz.

A medida que se mueven, el efecto es de un  dinamismo sutil, con áreas alternas de luz y sombra según la colocación de la trama .

Con solo dos referencias por color de diagonales que se inclinan de izquierda a derecha y al contrario, este producto  permiten al diseñador crear patrones clásicos de espiga o sillería… pero eso es sólo el comienzo.

Mediante el uso de patrones irregulares, el diseñador puede jugar con direcciones, ritmos y zonas, creando, con unas simples  líneas  una personalidad  inesperada y rica.

moqueta traverse -rectangular-losetas-desso-traverse-tarkett-autoportante

JUEGA CON LAS DIRECCIONES

Traverse está disponible en 15 colores, con un formato de 25 x 100 cms ,  proporcionando posibilidades de diseño creativo sin precedentes.

moqueta traverse-en-loseta-25-x100-rectangular-tarkett-color

LUCES Y SOMBRAS

 ¿Quién habría pensado que las líneas minimalistas podían ofrecer esta libertad creativa?

 

logo 10deco revista de decoracion on line

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN