Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Llega la decoración fashionistas, geometría.

SHARE
, / 1954 0
Share Button

Una nueva tendencia llega a nosotros. Como todo la moda va cambiando constantemente, y cosas que se llevaban antiguamente se vuelven a llevar ahora.

Si eres una adicta a la moda y las tendencias, no se te habrá escapados que esta temporada, los estampados pisan fuerte. Hoy hablaremos de este estilo que ha causado mucho entusiasmo en lo que es la decoración y da mucho juego.

Los estampado dan un juego visual combinando las formas y colores que inevitablemente captan todas las miradas. Una de las modas más surrealistas y que más han calado

El estilo geométrico te permite dar el cambio a tu hogar que estás buscando, es una tendencia con la que siempre podéis acertar. Además de ofrece un amplio abanico de combinaciones con las que jugar ya que puedes utilizarlo tanto en los textiles como en los muebles y en todo tipo de elementos decorativos.

No tengas miedo en cambiar tu hogar con esta nueva tendencia y atrévete tanto con las paredes como combinando los muebles cortinas o cojines, requiere un soplo de aire fresco.. Da rienda suelta a tu imaginación y ponte a ello, obtendrás muy buenos resultados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN