Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 0

Tendencias de Otoño

SHARE
Share Button

Da vida a tus ideas y decora tu hogar con las novedades más otoñales .

Y es que,  aunque aún estemos padeciendo los calores estivales, sabemos que pronto volveremos a pasar más horas en nuestro hogar y, como cada año, al retorno, nos gusta hacer algunos cambios en la decoración.

Porque no solo los niños sufren la “vuelta al cole”…

Si no queremos meternos en engorrosas obras, pero queremos soluciones fáciles y efectistas , podemos recurrir a renovar el empapelado, los textiles , las alfombras o las lámparas de nuestra casa.

Te ofrecemos un amplio muestrario de soluciones…

cambia la imagen de tu casa con leroy merlin decoracion

PAPELES PINTADOS

El resultado puede ser simplemente ESPECTACULAR  como nos proponen estas soluciones de Leroy Merlin Decoracion ,  donde la Naturaleza invade cada rincón.

Comprueba que las paredes estén suficientemente lisas para asegurarte un acabado perfecto . Si aún está en buen estado y bien adherido y si el grosor del nuevo papel lo permite, podrás incluso colocarlo encima del anterior.

Si aún tienes gotelé hay pocos papeles que permitan colocarse encima. Quizás puedas plantearte alisar, al menos la pared que quieras empapelar para mejorar el resultado y dejar el resto pintadas.

Una  idea  sencilla y efectiva para evitar el proceso de alisado es colocar trasdosado sobre la pared un tablero de DM o pladur al que previamente aplicarás unas manos de pintura y pasta entre las juntas para asegurarte una superficie lisa.

De esta manera, además, podrás corregir algunos problemas de humedades o acústica de las paredes, si le añades algún aislante adecuado ..

leroy Merlin papeles pintados para el Otoño 2017 . Decoracion Leroy Merlín

ALFOMBRAS

En tejidos naturales , con clara inspiración étnica y floral,  podemos dar un nuevo aire a nuestros suelos y dotar de esa calidez otoñal de la que empezamos a disfrutar a la vuelta de las vacaciones.

El invierno se hará más leve con este plus de confort y elegancia en nuestras estancias. Los tejidos amortiguan el sonido y aislan térmicamente, consiguiendo un resultado armónico y cálido.

Con estampados y colores vibrantes

renueva tus alfombras con la nueva coleccion otoño 2017 de Leroy Merlin . Leroy Merlín Decoracion

o con la elegancia de los colores tierra naturales combinados con azules.

renueva tu casa con la nueva coleccion otoño textiles 2017 de Leroy Merlin Decoracion otoño Leroy Merlín. Leroy Merlín Decoracion

TEXTILES

Los nuevos textiles de Leroy Merlin Decoracion  nos aportan la exuberancia de la vegetación en colores otoñales combinados con paredes en tonos naturales y piedra.

Para los más osados, una permanente primavera con los verdes eléctricos del campo con los tonos inspirados en el  “greenery”,  color del año 2017  de Pantone

textiles de Leroy Merlin. Coleccion Otoño 2017 . Decoracion otoño Leroy Merlín .Leroy Merlín Decoracion

 

Tejidos de colores naturales y diseño étnico, kilims..

Leroy Merlín Decoracion. cojines etnicos kilim leroy merlin coleccion tejidos otoño 2017.Decoracion otoño Leroy Merlín

Leroy Merlín Decoracion. tejidos etnicos de leroy merlin Decoracion otoño Leroy Merlín

LÁMPARAS

Capítulo aparte merece la iluminación.

Tan importante como un buen tejido, un buen acabado o un buen mueble es la iluminación que proyectamos sobre ellos.

Tendríamos que hacer mucho hincapié en elegir la bombilla adecuada para cada estancia y también en función de la pantalla que lleva la lámpara.

Podéis obtener mucha información en nuestra publicación ¿QUÉ BOMBILLA PONGO?  que os orientará para saber la cantidad y color de la luz acorde con cada habitación.

Nos gustan todas… ¿Con cual te quedarías?

leroy mErlin Decoracion lamparas coleccion otoño 2017 Decoracion otoño Leroy Merlín

Una buen estudio lumínico y una adecuada iluminación pueden renovar tu casa con un simple gesto.

Cambiar una lámpara o simplemente dar con la bombilla adecuada,  puede ser la solución más económica a un cambio sustancial en la decoración.

Añade una lámpara como las que nos propone Leroy Merlín para esta colección de Otoño y, por bien poco, tendrás un nuevo hogar al que volver, más tranquilo cuando retomes tu rutina post vacacional..

leroy mErlin Decoracion lamparas coleccion otoño 2017 flexo y suspendidas .Decoracion otoño Leroy Merlín

Porque ¿sabes la incidencia que la luz tiene sobre el estado de ánimo de las personas?.

Estudios de universidades internacionales dicen que el color y la cantidad de luz adecuados (sobretodo aquellos que más se parecen al espectro solar) influyen positivamente sobre el carácter y sobre la atención,  pues marcan nuestro biorritmo vital .

Si quieres saber más sobre la influencia de la luz natural y artificial sobre las personas,  puedes ver este interesante vídeo de “La Noche Temática” sobre Cronobiología.

 

Gracias por informarte con 10Deco. Trabajamos para  manteneros al corriente de novedades y tendencias.

Vuestra opinión es muy importante y por eso os agradecemos vuestros comentarios que podéis dejar aquí, en nuestras redes sociales @10Decoracion o en nuestro mail info@10deco.com

Logo10deco

Deja un comentario

Your email address will not be published.